Cine y Series Entretenimiento Noticias. Warner

 Batiseñal en la cdmx.

El próximo sábado 21 de septiembre la ciudad de México se unirá a la celebración mundial del 80 aniversario de Batman, uno de los superhéroes más populares en la historia de los cómics, el cine y la televisión.

Warner Bros. Pictures y DC iluminarán varios edificios emblemáticos en distintas ciudades del mundo. En la Ciudad de México será la Torre Reforma (Av. Paseo de la Reforma 483, Cuauhtémoc) la que proyecte la famosa Batiseñal en punto de las 8:00 pm, hora local. Al igual que sucederá en Tokio, Johannesburgo, Berlín, París, Barcelona, Londres, São Paulo, Nueva York, Montreal, Los Ángeles y Roma.

Los fans del Caballero de la Noche podrán seguir en tiempo real todas las festividades alrededor del mundo al entrar a http://www.Batman80.com.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “ Batiseñal en la cdmx.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: