Cine y Series Entretenimiento Netflix

Narcos Temporadas 1-3

Recientemente se anunció el lanzamiento de Narcos, y he decidido subir una breve crítica sobre esta serie; Narcos, ha sido todo un fenómeno y el personaje de Pablo Escobar es realmente digno de ser reconocido.

La primer temporada es sumamente apantallante, ya que nos explica los inicios de “Pablo” en el mundo del narcótrafico y los enfrentarmientos de éste con Murphy y Peña dos agentes de la DEA. Algo que quiero destacar es que los guinostas de la serie capturan la esencia del narcotraficante más grande de la historia y nos llevan en ocasiones a disfrutar de sus momentos en pantalla. Un desacierto en esta temporada son las escenas dedicadas a os agentes de la DEA, ya que suelen ser momentos un tanto lentos y carecen de tensión, al igual que varias escenas de relleno que podrían ser eliminadas.

La reconstrucción de escenarios, ambientación, vestuario y dirección de arte es algo que quiero destacar porque Netflix logra transportarnos a la época de Pablo Escobar y hacer más convincente la serie; no obstante, en algunos capítulos hay demasiados personajes por lo que podríamos llegar a sentir un poco excesiva la historia.

En cuanto al reparto (de las dos primeras temporadas), tenemos Wagner Moura como Pablo Escobar un actor brasileño que tuvo que aprender español, y aunque tiene una actuación, carisma y matices a cuadro sin destacablez su pronunciación no lo es.

Boyd Hoolbrook, de igual manera al interpretar a DEA Steve Murphy, lo hacemeticulosamente y creíble; y funciona al igual que Pedro Pascal interpretando al agente Javier Peña, ambos le dan equilibrio a la serie; y permiten que estás dos temporadas sean hasta el momento las mejores.

La tercera temporada; por otro lado se desarrolla una vez finalizada la historia de Pablo Escobar, y es donde los personajes secundarios de las dos tempporadas anteriores se convierten los nuevos protagonistas; y ahora conoceremos la historia del Cartel de Cali.

Los hermanos Orejuela, “Chepe” y “Pacho” son los nuevos villanos de temporada y su historia le da un giro a lo que estabamos acostumbrados ya que se trata de dos narcos con gustos más lujosos además de que mejoran los momentos de tensión tanto en el guion como en las escenas.

El reparto se conforma por Pedro Pascal como protagonista, y vuelve a regalar una buena interpretación al igual que sus compañeros; por lo tanto, son tres temporadas bastante redondas

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Narcos Temporadas 1-3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: