Epson presenta en FoodTech 2019 tecnología para emprendedores de la gastronomía

Epson, formará parte de la Expo FoodTech 2019,  exhibición de ingredientes, aditivos y soluciones para la industria de alimentos y bebidas que se llevará a cabo en el Centro Citibanamex de exposiciones el 25 y 26 de septiembre próximos. La compañía expondrá la forma en que sus impresoras de inyección de tinta de alto rendimiento EcoTank M1120, M3170, sus etiquetadoras ColorWorks C3500, C831, C7500, así como la prensa digital Surepress L4533AW, pueden innovar los negocios de gastronomía o ayudar a iniciarlos de manera exitosa, haciendo uso de tecnología de vanguardia.
Expo FoodTech es una de las exposiciones más grandes en América Latina para la industria de alimentos y bebidas que reúne a  más de 350 expositores y a alrededor de 16,500 visitantes para dar a conocer lo último en aditivos, servicios y soluciones, además de dar capacitación en el rubro a través de pláticas sobre diferentes temas o segmentos de industria, por ejemplo: Ingredientes, Salud y Nutrición, Tendencias y Estrategias Competitivas, Tecnologías e Innovaciones en Empaques.

Los equipos que Epson presenta en Expo FoodTech 2019 son:

Dirigidos a emprendedores, pequeños y medianos empresarios y profesionistas, Epson tendrá en operación en su stand los equipos de inyección de tinta monocromáticos e inalámbricos EcoTank M1120 y M3170 para usuarios que requieren imprimir grandes cantidades de hojas en blanco y negro a bajo costo y con alta calidad, ya que usan tinta pigmentada de secado instantáneo que no se decolora y pueden rellenarse sin derrames gracias al sistema de codificado automático EcoFit.
La EcoTank M1120 imprime a una velocidad de 32 páginas por minuto (ppm) y tiene una capacidad de alimentación de papel frontal de 150 hojas. El multifuncional inalámbrico monocromático EcoTank M3170 es más robusto, imprime, copia, escanea y envía fax, está pensado para oficinas que requieren generar una alta productividad. Imprime hasta 39 ppm y se puede alimentar hasta con 250 hojas más otra por la parte trasera, ofrece impresión automática a doble cara y cuenta con conectividad Ethernet para grupos de trabajo. Ambos equipos imprimen, con la tinta inicial, hasta 11,000 páginas y hasta 6,000 con cada botella de reemplazo, además de que permiten enviar impresiones desde tabletas o teléfonos inteligentes.
Epson lleva a la expo sus impresoras de etiquetas ColorWorks C3500, C831 y C7500, las cuales reducen costos de impresión y aumentan la eficiencia operativa, ya que imprimen a altas velocidades, función que se complementa con el sistema incluido Just in Time Color para obtener etiquetas con alto colorido y calidad. La ColorWorks C3500 cuenta con un diseño compacto y robusto para uso comercial, utiliza cartuchos individuales de tinta para su uso eficiente, es compatible con la mayoría de las aplicaciones para etiquetas y ofrece conectividad USB y Ethernet. Cumple con la norma global GHS para imprimir etiquetas de productos químicos.
La ColorWorks C831 es una impresora de etiquetas de inyección de tinta con tecnología de cabezales MicroPiezo, ideal para tambores o depósitos de formato grande y etiquetas para productos químicos GHS. Cuenta con alimentación mediante tractor e imprime etiquetas desde 76 hasta 241 milímetros a una velocidad de hasta 91.7 milímetros por segundo (mm/s). Por su parte, la impresora Epson ColorWorks C7500 presenta lo último en impresión para bajos lotes de etiquetas en color. Cubre las necesidades de imprimir de forma personalizada en la oficina de casa. Este modelo permite la impresión de etiquetas en una sola etapa, reduciendo los costos de pre-impresión y almacenamiento. Ofrece una alta velocidad de impresión de hasta 300 mm/s con resolución de 600 x 1200 puntos por pulgada.

Por último, los representantes de Epson hablarán sobre los beneficios de la prensa digital Surepress L4533AW para los emprendedores de la gastronomía. Es ideal para tirajes cortos, medianos de etiquetas y/o para producción “premium”. Tiene un soporte que permite imprimir en materiales de etiquetas de flexografía de uso común, incluyendo papeles sin estucar, satinados y semibrillantes, películas y vinilos. Es compatible con datos variables como texto, códigos de barras y serialización de imágenes.

“Queremos acercar nuestra tecnología de vanguardia a los emprendedores y empresarios del sector de alimentos y bebidas para que sepan cómo sacarle el mayor provecho y les ayude a ser más competitivos y a tener más éxito en sus mercados. Epson también va a la vanguardia en la industria del etiquetado”, señaló Marielena Ríos, Gerente de Producto de las Líneas de impresoras ColorWorks, ColorLabel & SurePress.

La tecnología de Epson se exhibirá en el stand número 2806 del piso de exhibición que estará abierto el 25 y 26 de septiembre próximos, de 11 a 19 horas, en el Centro CitiBanamex de exposiciones, ubicado en Avenida del Conscripto 311, Colonia Lomas de Sotelo, CP 11200, Ciudad de México.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .