lanzamiento Mundo Gamer

LA NUEVA LOCACIÓN DE HITMAN 2 HITMAN 2, LA ISLA HAVEN (MALDIVAS) YA ESTÁ DISPONIBLE

Warner Bros. Interactive Entertainment & IO Interactive hoy lanzaronla locación más reciente de HITMAN 2 que transporta a los jugadores a la lujosa Isla Haven (Maldivas), un nuevo entorno de mundo abierto que está disponible ahora para todos los dueños del Pase de Expansión.

El video de briefing de la misión presenta información clave acerca de la nueva locación para planear contra tres diferentes blancos – Ljudmila Vetrova, una antigua artista del engaño y el rostro público de la Isla Haven; Tyson Williams, fundador y CEO de la isla y Steven Bradley, un as de la tecnología y el cerebro detrás de la plataforma de software propietario de la Isla Haven. El Agente 47 deberá viajar al resort de la Isla Haven y asumir el rol de un huésped en un esfuerzo para localizar y eliminar a los tres blancos.
El Pase de Expansión de HITMAN 2 ya está disponible. El Pase de Expansión también se incluye como parte de la Edición Gold de HITMAN 2, que incluye las locaciones de la Isla Haven (Maldivas) y Nueva York  (N.Y./E.U.A.), nuevos mapas de Sniper Assassin, retos, misiones, atuendos, armas y más.

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “LA NUEVA LOCACIÓN DE HITMAN 2 HITMAN 2, LA ISLA HAVEN (MALDIVAS) YA ESTÁ DISPONIBLE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: