En Old Navy te invitan a encontrar tus jeans favoritos y para ello podrás probar los ajustes, cortes y colores, para hacer una comparación adecuada y elegir tu par ideal.

Es por ello que este 25, 26 y 27 de septiembre, te invitamos a asistir a tu Old Navy favorito a nuestro famoso Denim Tryonathon, en donde con sólo probarte un par de jeans, recibes un cupón de descuento de $100 mxn en tus compras mínimas de $1,200 mxn.

Atrévete a probar nuestros nuevos modelos que prometen un fit perfecto; sabemos que los vas a amar tanto como nosotros, y encontrarás el par ideal que te harán cuestionarte qué hacías sin ellos.

Para algunos, los jeans son cómodos, duraderos y fáciles; para otros son sexys y geniales. Los jeans significan cosas diferentes para diferentes personas. Para ti, ¿qué significan los jeans?

Asiste este 25, 26 y 27 de septiembre a tu Old Navy Favorito.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “#mepONgolosjeans

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: