Gastronomia Noticias.

NEVERÍAS FRODY,  LA COMPAÑÍA QUE QUIERE CONQUISTAR A MÉXICO

Con más de 10 años presente en la industria heladera mexicana y más de 30 sucursales en Ciudad de México y Cuernavaca, Neverías Frody sigue tocando la vida de las familias mexicanas de la mano de su equipo operativo y fuerzas de ventas quienes ponen en alto la gran calidad de las empresas 100% mexicanas.

Frody comenzó a vender helados después de salir de clases hace 11 años, en el sur de la Ciudad de México. Todo inició con un food truck que después se convirtió en una sucursal, ubicada en Tizimin y Tekax, en la colonia Héroes de Padierna, la cual sigue en servicio. De ahí, el despegue hacia las 37 sucursales que ya conforman el concepto de helados y nieves más tierno de la Zona Metropolitana.

Esta historia no sería la que conocemos sino fuera por su talento humano, el cual está conformado en un 80% por mujeres, quienes forman parte importante de Frody al pertenecer a la fuerza de ventas que mantiene en crecimiento la compañía.

Y en este 2019, Frody aperturó 11 nuevas tiendas en distintos puntos de la Ciudad de México y Cuernavaca, lo que significa un crecimiento mayor respecto al del 2018. Las más recientes aperturas están ubicadas en la colonia Álamos, en la capital del país y en la zona de Burgos, en Cuernavaca, Morelos.

La familia que conforma Frody, además de Lucas, Rita y Pan hito son sus 184 empleados que día con día trabajan en equipo para preparar y ofrecer los 48 sabores que dan a las familias mexicanas y amigos de Frody una experiencia única gracias al concepto de postres vueltos helados, que ofrece la oportunidad de probar una amplia gama de sabores tradicionales, como su más reciente lanzamiento, el helado de Dulce de leche, que forma parte esencial de la canasta tradicional de golosinas mexicanas.

Además de impulsar los postres mexicanos más importantes a través del helado, Frody tiene un equipo unido que más que trabajar, lleva en cada producto un poco del estilo de vida que significa hacer las cosas con esfuerzo mexicano y con el orgullo de construir una historia que ha tocado muchos paladares y por qué no, muchos corazones.

En este mes patrio, apoyar al talento de emprendedores mexicanos como nuestro amigo Frody es la mejor forma de honrar a México y a todos quienes hacen de este país un lugar lleno de gente trabajadora y talentosa. Festejemos juntos el cumpleaños de México ¡Y seamos #AmigosParaSiempre!

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “NEVERÍAS FRODY,  LA COMPAÑÍA QUE QUIERE CONQUISTAR A MÉXICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: