Mundo IT Telefonía

Seúl después del atardecer: el modo nocturno del Galaxy S10 +, en imágenes

Hay algo especial en el aspecto de las ciudades durante la noche. Una vez que el día llega a su fin, nuestros paisajes urbanos favoritos cobran vida y a menudo nos encontramos ansiosos por capturar las escenas frente a nosotros con nuestros teléfonos inteligentes. Pero sin una cámara capaz de asumir los matices y desafíos de la fotografía nocturna, esta empresa puede ser infructuosa.

El modo nocturno del Galaxy S10 + es la herramienta perfecta para capturar fotos después de que se haya puesto el sol. Accesible desde la aplicación de la cámara, el modo nocturno se puede activar y desactivar manualmente cuando desee utilizarlo en el menú deslizante de la aplicación de la cámara. En comparación con las fotos tomadas sin encenderlo, el Modo nocturno minimiza el ruido de un entorno oscuro para mejorar los detalles de una foto y corrige los colores, junto con otras cualidades de la imagen, para hacer que las tomas resultantes con poca luz sean más vívidas.

Samsung Newsroom viajó a algunos de los principales lugares de interés alrededor de Seúl después del anochecer para ver cómo el modo nocturno del Galaxy S10 + puede mostrar cada detalle en una escena nocturna, incluso en condiciones de poca luz.

Un palacio para todas las horas del día

El Palacio Deoksu es uno de los cuatro palacios antiguos de Seúl, que atrae a los visitantes interesados ​​en disfrutar de su sorprendente arquitectura día y noche.

Junghwajeon, una de las cortes reales del Palacio Deoksu, fue construida en 1902 y tiene un notable exterior dorado con patrones intrincados, colores y texturas que no son fáciles de capturar por la noche. Sin embargo, simplemente activando el Modo nocturno en el Galaxy S10 +, todos los detalles de las canchas cobran vida, gracias al ajuste inteligente de gradación del Modo nocturno que da vitalidad a las imágenes tomadas después de oscurecer. Intente usar un trípode para nivelar la parte superior e inferior del marco para obtener una imagen aún mejor del antiguo palacio que captura cada detalle sorprendente.

Mientras que la función Modo nocturno del rango Galaxy solo se activaba automáticamente cuando las condiciones eran muy oscuras (menos de 1 lux), el Modo nocturno del Galaxy S10 + ahora permite a los usuarios aprovecharlo al máximo, ya que pueden encenderlo o apagarlo manualmente y usarlo para escenas nocturnas más claras.

Estatuas destacadas en medio de la vida urbana

La Plaza Gwanghwamun de Seúl, a menudo llena de peatones, es un lugar donde se unen lo tradicional y lo moderno. Las luces de neón de los edificios que lo señalan, junto con las luces brillantes de los autos que pasan, forman un mosaico vibrante de color durante la noche, pero pueden ahogar fácilmente las estatuas en el corazón de la Plaza en imágenes.

Gracias al modo nocturno del Galaxy S10 +, las dos estatuas que se encuentran en el corazón del centro de Seúl (Almirante Yi Sun-sin, primera imagen, Sejong el Grande, segunda imagen) se pueden capturar sin comprometer la iluminación ecléctica de su entorno. . El modo nocturno reduce la sensibilidad de la cámara y disminuye la velocidad de obturación, capturando bien la iluminación brillante a pesar del alto contraste. Junto con la lente Ultra Wide de la línea Galaxy S10, el Modo nocturno proporciona tomas nocturnas que pueden capturar todo en el campo de visión de la cámara.

Cuando lo urbano se encuentra con lo rural

El parque Naksan, en el norte de Seúl, ofrece vistas que incluyen un sorprendente contraste entre la histórica muralla de la zona, las idílicas vistas a las montañas y el bullicio nocturno del centro de Seúl.

Pero los usuarios del Galaxy S10 + no deben preocuparse por perder ningún detalle al capturar tomas cercanas (primera imagen) o anchas (segunda imagen) de escenas con tal contraste de sujeto. Sin el modo nocturno activado, se perderían distintas características del paisaje, con las luces de la ciudad oscureciendo las áreas de menor contraste, como los sorprendentes terrenos montañosos en la lejana distancia. Pero con solo activar el Modo nocturno, puede maximizar la visibilidad de su disparo gracias a su reducción inteligente de ruido que equilibra diferentes áreas de contraste y luz para resaltar cada aspecto de un disparo, incluso en condiciones de poca luz.

Puesta de sol por el río

El Hangang Riverside Park se ilumina a medida que se pone el sol, y la variedad de diferentes atracciones de iluminación en exhibición se refleja en el río Han con un efecto a menudo deslumbrante. Sin embargo, capturar esta pantalla de luz de una variedad de fuentes de luz diferentes, desde la luz natural del sol que se desvanece hasta la colorida fachada de las Islas Flotantes de Hangang, puede presentar un desafío cuando se busca lograr el equilibrio en las imágenes del crepúsculo.

Con el modo nocturno del Galaxy S10 +, las imágenes emergen de manera más vibrante gracias a su software de corrección automática del color, lo que resulta en tomas brillantes y limpias que negocian cuidadosamente todas las diferentes fuentes de luz que se ofrecen. Para una toma aún más vívida, los usuarios pueden alterar la configuración del modo nocturno para una corrección de exposición más baja para capitalizar los aspectos más oscuros de una escena, sin perder el color ni los detalles.

Vistas de pájaro

La Torre Namsan de Seúl se encuentra a 479,7 metros sobre el nivel del mar, ofreciendo a los visitantes una vista panorámica y panorámica de la ciudad que cobra vida a medida que se pone el sol.

Una de las mejores ofertas de Namsan Tower para los visitantes es la oportunidad que ofrece para capturar fotos de la gran ciudad que se encuentra debajo de ella, así como de la sorprendente torre en sí con un telón de fondo diverso. Pero las condiciones climáticas nubladas agregan más ruido fotográfico disruptivo a las imágenes que oscurecen los detalles de una toma, especialmente para vistas de larga distancia.

Simplemente deslizando el modo nocturno en la aplicación de la cámara, los usuarios del Galaxy S10 + pueden tomar fotografías que resaltan los colores vivos de este paisaje urbano por la noche gracias a las capacidades inteligentes de reducción de ruido del modo nocturno. Ya sea que esté buscando fotografiar un punto de referencia (primera imagen) o lograr una vista panorámica de una ciudad (segunda imagen), el modo nocturno del Galaxy S10 + optimiza el balance de color y contraste para lograr un efecto sorprendente, incluso en un clima menos que ideal. condiciones

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Seúl después del atardecer: el modo nocturno del Galaxy S10 +, en imágenes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: