¡Solo falta un mes para la reunión familiar más épica del planeta! La BlizzCon® 2019 comienza el 1.° de noviembre, cuando la comunidad de Blizzard de todo el mundo se reúne en persona, en los juegos y en línea durante dos días de juegos, esports, cosplay, concursos, camaradería y diversión. Todos están invitados a unirse a la celebración desde casa, con más eventos del espectáculo que nunca para mirar en línea, en vivo y gratis. Los que quieran llevar su experiencia hogareña de la BlizzCon al siguiente nivel pueden comprar el boleto virtual de la BlizzCon 2019, que ya está a la venta en la tienda Blizzard.

El boleto virtual de la BlizzCon 2019 (ARS 1,499/ CLP 25,000/ MXN 699/ USD 49.99) incluye una colección de artículos conmemorativos de regalo para que los jugadores puedan llevar el espíritu de la convención en los juegos, con artículos para World of Warcraft®, Overwatch®, Hearthstone®, StarCraft® II, Heroes of the Storm® y Diablo® III… además de algunas sorpresas más. El boleto virtual también brinda acceso a una cobertura en vivo, detallada y exhaustiva del espectáculo, con el canal BlizzCon: Acceso total, los concursos de la Community Night el viernes, la ceremonia de cierre (con presentaciones musicales aún no reveladas) y tres escenarios repletos de paneles con los desarrolladores que llevarán a los jugadores a lo más profundo de sus juegos favoritos.

“La BlizzCon de este año promete ser una de las mejores, y queremos asegurarnos de que todos en la comunidad de Blizzard puedan disfrutarla juntos, ya sea en persona, desde casa o en los juegos”, dijo J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. “Estamos ansiosos por brindar una experiencia épica para los que miran nuestras transmisiones gratuitas —de las que tendremos más que nunca— y para todos los que sintonicen el contenido adicional que incluye el boleto virtual”.

Regalos épicos de la BlizzCon

Este año, los asistentes a la BlizzCon y poseedores de boletos virtuales recibirán un surtido de regalos para juegos de diversos multiversos para celebrar la ocasión junto a sus amigos, aliados, compañeros de equipo, miembros de hermandad y colonia, y rivales:

World of Warcraft: Atraviesa las mareas de guerra con un par de líderes de facción “murloquificados”: ¡Aletanduin (para los personajes de la Alianza) y Sylbranquias (para los personajes de la Horda)! Además, abrígate para tu próximo viaje a las montañas heladas con el conjunto de transfiguración de Prendas de lana de wendigo. ¡Disponibles en el juego a partir de hoy!

Overwatch: Conmemora los 25 años de Azeroth mientras peleas en la Tierra del futuro con un par de diseños legendarios basados en Warcraft para Overwatch. Prepárate para vengarte como Genji Illidan e invoca la luz (rígida) de Elune como Symmetra Tyrande. ¡En el juego antes de BlizzCon!

Hearthstone: Celebra la emoción de la BlizzCon la próxima vez que te sientes para un duelo con la tarjeta de la BlizzCon 2019. Luego prepárate para reclamar una misteriosa carta Golden Legendary, que se revelará en la BlizzCon. ¡En el juego después de BlizzCon! *

Heroes of the Storm: Deja tu marca en el Nexo con un spray y un retrato conmemorativos de la BlizzCon, y lánzate a la batalla montado en la nueva montura Merodeador celestial. Quizás no se vea muy peligroso, pero esas garras pueden cortar de verdad… ¡y acabar con toda la vida sobre la faz de la tierra! ¡Disponible en el juego a partir de hoy!

StarCraft II: Equípate con un trío de diseños para unidades y retratos de Brood War® en tu próxima batalla. Explora el campo de batalla para detectar una emboscada zerg a bordo del Crucero de batalla clásico, busca a tu presa con los vigorosos Ultraliscos clásicos y honra el sacrificio de Tassadar con el Portanaves clásico.* ¡Disponibles en el juego a partir de hoy!

…Y aún hay más: Estamos trabajando en más regalos de la BlizzCon, como un par de alas conmemorativas para los jugadores de Diablo III – (PC/Mac versión)* Pronto tendremos más información sobre el botín legendario de este año.
Mira la BlizzCon en vivo, en línea y donde estés

Para los que quieren aprovechar esta experiencia al máximo desde su casa con una cobertura exhaustiva y detallada de la convención, el boleto virtual de la BlizzCon brinda acceso a una variedad de contenido premium:

Canal BlizzCon: Acceso total: El canal BlizzCon: Acceso total funciona como guía virtual durante los dos días del evento principal el 1 y 2 de noviembre. Allí los espectadores podrán explorar todos los rincones de la convención y recorrer los escenarios principales, los torneos de esports, las entrevistas exclusivas con los desarrolladores de Blizzard y más.

Cobertura detallada del panel con los desarrolladores: Algunos contenidos de los paneles de los escenarios principales de la BlizzCon podrán verse en línea gratis, pero el boleto virtual lleva a los jugadores de Blizzard al detrás de escena de sus juegos favoritos, con la cobertura hogareña más completa, que incluye todo el contenido de los paneles de los escenarios Mythic, Legendary y Epic. Revelaremos el cronograma completo en las próximas semanas.

Community Night: La legendaria creatividad de la comunidad de Blizzard se apodera del escenario el viernes a la tarde durante la Community Night, con los concursos de disfraces, talentos, arte y películas de la BlizzCon.

Ceremonia de cierre: El boleto virtual también otorga acceso a las presentaciones musicales durante la ceremonia de cierre de la BlizzCon, que se realiza en vivo en distintos escenarios el sábado a la noche. Anunciaremos los detalles sobre las presentaciones de este año durante las próximas semanas.†

La BlizzCon 2019 también compartirá más contenido por streaming gratis que nunca, empezando con la ceremonia inaugural, programada para las 11 a.m. PDT del viernes 1.° de noviembre, así como más transmisiones gratuitas de paneles que en años anteriores. Además, los fans de los esports una vez más podrán mirar todos los torneos de BlizzCon esports de este año gratis, incluidos la Copa mundial de Overwatch y la culminación del World of Warcraft Arena World Championship, el Torneo de calabozos míticos internacional de WoW®, las finales mundiales de Hearthstone y la World Championship Series de StarCraft II. Anunciaremos más detalles sobre estos eventos cuando el cronograma completo de la BlizzCon esté publicado más adelante.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Blizzcon 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: