Giuseppe Verdi  decía que El café es un bálsamo para el corazón y el espíritu; y no se equivocaba a lo largo de nuestras vidas desde pequeños nos acomaña, el clásico café con leche e las mañanas antes de ir a laescuela, el café que toma mamá por las noches, el que le preparamos a nustro primer amor o el café que nos acompaña en las largas noches miesntras esperamos, estudiamos so simplemente disfrutamos de la velada; Oster lo sabe y por ello ha desarrollado la nueva Oster Perfect Brew, una cafetera que te permite preparar tu café favorito esde la comodidad de tu hogar.

El lanzamiento fue llevado a cabo en el bellísimo estado de Oaxaca; en donde nos permitieron ir a conocer las instalaciones de Café Blasón donde se procesa el café una vez que es retirado de las plantas y limpiado para que se lleve a cabo el proceso de tostado y molido para ser empaquetado posteriormente; además en este lugar nos enseñaron a catar el café :

Gracias a Oster aprendimos que los frutos o cerezas una ver recolectados son abiertos para sacar las semillas o granos para obtener un grano limpio también conocido como café pergamino, café oro o grano miel.

Después se procede a retirar la cáscara protectora deja el grano totalmente limpio y listo para su tostado y se le conoce como café verde; dando pasoal siguiente proceso que es tostado y secado.

Para la cata dispusieron tres tipos de café:

1. Normal: Su sabor era fuerte y el aroma era el del tradicional café
2. De especialidad: Con un sabor suave y aromático
3. Descafeinado: Aunque de momento nos pareció demasiado aromático después de un rato el sabor era muy tenue.

Conociendo la nueva Oster Perfect Brew

OSTER, se vistió de manteles largos para lo que fue la presentación de la nueva Oster Perfect Brew, ya que durante la conferencia de prensa se habló de la importancia que llega a tener un café y sobre todo preparado a nuestro gusto por lo que se destacó que esta cafetera es una innovación dentro de sus productos por las siguientes razones:

Incorpora un Molinillo Tap&GO (ajustable hasta 30 niveles)
Sistema de tres vías done se destaca la presencia de una bomba italiana de 15 bares
Tecnología Thermoblock y pre-infusión
Tubo de vapor (para calentar y espumar nuestra leche al gusto)
Un tanque de agua extraaíble de 2.8L
Acabado finamente diseñad de acero inoxidable

Además de algunos accesorios tales como jarra de 600ml, porta filtro, apisonador, jarra para la leche, dos filtros para espresso corto y largo; cepillo y accesorios de limpieza.

La nueva Oster Perfect Brew estará disponible en las principales tiendas departamentales de México a un precio estimado de $ 9,999 MXN.

También te comparto unas recetas y te invitamos a intentarlas en casa con tu cafetera Oster

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Oster Perfect Brew

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: