bethesda lanzamiento Mundo Gamer Noticias.

Iniciativa de caridad con The Elder Scrolls Online para el rescate y protección de animales doméstico

The Elder Scrolls Online siempre nos ha relatado las aventuras de los jugadores uniéndose para triunfar en contra de las amenazas de Tamriel. El día de hoy, ZeniMax Online Studios invita a los fanáticos en una misión para enfrentar un desafío de la vida real: salvar y mejorar la vida de las mascotas alrededor del mundo. En colaboración con GlobalGiving, Best Friends Animal Society (Norteamérica), y FOUR PAWS (a través de Europa), los jugadores se esforzarán para salvar animales dentro y fuera del juego, mientras participan en eventos especiales, y más contenido, que ayudará a recaudar dinero.

En el Elsweyr Chapter lanzado en junio para The Elder Scrolls Online. El jugador debe salvar a los Khajit, una raza que se asemeja a los gatos, de los Dragones que atacan sus tierras en Elsweyr. Como parte del evento, los jugadores podrán salvar a los felinos de Elsweyr y derrotar a los Dragones para apoyar la causa.

Por cada cinco bestias aladas que se aniquilen hasta el 9 de diciembre, Bethesda donará 1 USD, con un límite de hasta 200,000 USD.

Los jugadores que así lo deseen, pueden donar de manera directa a través de la campaña: http://www.elderscrollsonline.com/en-us/slaydragonssavecats.

La donación de 200,000 USD se dividirá equitativamente entre las asociaciones Best Friends Animal Society y FOUR PAWS. ¡Unamos fuerzas para derrotar a los Dragones! Ayudemos a nuestros peludos amigos juntos, a partir de hoy hasta el 9 de diciembre del 2019.

Los Dragones levantan el vuelo

A lo largo de la iniciativa de caridad, los jugadores podrán encontrar un gran número de actividades dentro del juego, comenzando con Dragon Rise, que empezó desde 3 de octubre, a las 10am ET, y que durará hasta el 14 de octubre, a las 10am ET.

Dragon Rise permite a los jugadores explorar la zona Norte de Elsweyr, vencer a feroces Dragones, y completar la misión del prólogo de Dragonhold para desbloquear tres recompensas únicas para todos los jugadores que tengan el Elsweyr Chapter. Encontrarás estas recompensas, así como un contador de proceso aquí.

Story image
¡Lo mejor! Cada Dragón derrotado durante Dragon Rise contará para la iniciativa de caridad #SlayDragonsSaveCats.

Dragonhold | Misión de prólogo

Los jugadores podrán jugar la introducción de la última entrega “La temporada del Dragón”, Dragonhold, desde el 8 de octubre y estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores.

Sai Sahan, el último Dragonguard, necesita tu ayuda. Los jugadores deberán registrar los santuarios de Dragonguard, buscando cualquier objeto que les pueda ayudar en contra de la amenaza Dragón.

¡Más eventos en el juego! (Más detalles aquí)

Festival de brujas – Del 24 de octubre al 4 de
El macabro espectáculo de ‘El festival de Brujas’ regresa a Tamriel. Participa en la fantasmal celebración para disfrutar de experiencia extra y obtén terroríficas recompensas.

Celebración del valeroso – Del 14 de noviembre al 18 de noviembre
Embárcate en calabozos aleatorios a través del Dungeon Finder para obtener Mysterious Reward Boxers, que te darán recompensas dentro del juego incluyendo los Motif Chapters, estilos de armas y más.

El amanecer del Dragonguard – Del 26 de noviembre al 9 de diciembre
Caza a los enemigos más peligrosos a través de Elsweyr con todos los jugadores y obtendrás nuevas recompensas. ¡Y recuerda! Por cada cinco Dragones aniquilados durante el tiempo especificado, Bethesda donará 1 USD a la campaña #SlayDragonsSaveCats

Festival New Life – Del 19 de diciembre al 2 de enero
Celebra el fin de un maravilloso año en Tamriel con el festival New Life. El alegre festival regresa con un gran número de divertidas misiones y festivas recompensas para todos, incluyendo coleccionables que impulsan tu XP, muebles únicos, y más.

Anuncios

0 comments on “Iniciativa de caridad con The Elder Scrolls Online para el rescate y protección de animales doméstico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: