Todos hemos escuchado o al menos presenciado algún fenómeno fuera de lo común y sin explicación racional. Incluso han habido personas a lo largo de la historia que se han especializado en explorar estos sucesos, aún arriesgando sus vidas y creencias. Gracias a sus investigaciones y testimonios, nuestra cultura se ha enriquecido con leyendas y hallazgos que inspiran cuentos, teorías científicas e historias llevadas a la pantalla grande, como el Universo de El Conjuro.

Con motivo del lanzamiento en formato digital de Annabelle 3: Vuelve a Casa, el tercer capítulo de la saga de la muñeca más famosa del cine, celebramos a los pioneros de lo paranormal, que han cambiado la forma de ver el mundo gracias a sus aportaciones en la parapsicología, los ritos humanos y las sesiones espiritistas, por mencionar algunos ejemplos:

New Line Cinema presenta una producción de Atomic Monster/Peter Safran: “Annabelle 3: Vuelve a Casa.”


Ya puedes adquirir “Annabelle 3: Vuelve a Casa” en formato digital a través de Cinépolis Klic, iTunes, Clarovideo y Google Play, entre otros.

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Annabelle 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: