Noticias.

CONVERSE ERX BY DON C JEWEL COLLECTION

El famoso modelo ERX mostró un gran lanzamiento a principios de este año con la reintroducción de la nueva silueta basada en el nuevo punto de vista y colaboración del famoso, Don C. 

Como ya sabemos, el diseñador urbano Don C, es amante del deporte y sobre todo del basquetbol, así que un día revisando entre los archivos de Converse vio algunos modelos como: Pro Star, Startech y Weapon  por mencionar algunos, pero con el que notó una gran conexión fue el auténtico ERX.

Los sneakers Converse ERX se dieron a conocer por primer vez en 1988. Los primeros calzados de la serie fueron ERX-400, ERX-300 y ERX-200. Dos olas más de ERX seguirían en 1989 y 1990.

Este verano, el ícono de finales de los 80’s que adornaba a las leyendas más grandes del basquetbol y más tarde en los 90’s, ahora se muestra atrevida, acompañada de diseños audaces, con tonos metálicos que pretenden dar alusión a joyas y algunos detalles que remontan a las camisetas de baloncesto de esa época.

La colección Jewel muestra 4 calzados distintos, 2 modelos ERX 260 y 2 modelos ERX  Impress.

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “CONVERSE ERX BY DON C JEWEL COLLECTION

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: