Noticias.

Fitbit versa 2

Fitbit fue una de las primeras compañías presentar los ahora ya indispensables relojes inteligentes y en esta ocasión nuevamente será revolucionario ya que Sta trabajando en un próximo dispositivo que podría romper esquemas y atraer a nuevos usuarios.

El nuevo reloj, cuyo nombre aún se desconoce y suponemos es el versa 2, aparentemente es mucho más funcional y contiene una serie de mejoras y tecnología más avanzada. Estas son las novedades, rumores, noticias, y todo lo que te interesa saber sobre el próximo reloj de Fitbit, que por el momento está siendo llamado Fitbit Versa 2.

Pantalla OLED y Alexa integrada
Si se cree en la información que circula gracias a una nueva fuga, el próximo Fitbit podría ofrecer una pantalla OLED y tener integrado a Alexa, el asistente inteligente de Amazon. La integración de Alexa es especialmente notable, ya que permitiría a los usuarios controlar su hogar inteligente y buscar en la web directamente desde su muñeca, tal como los usuarios de Apple Watch pueden hacer con Siri. La filtración en sí proviene del usualmente confiable Evan Blass en Twitter, por lo que se supone que podría, en efecto, ser cierta.

El cambio de pantalla también es notable. Aparentemente, el dispositivo elimina el logotipo de Fitbit que generalmente se presenta debajo, optando por una pantalla OLED con una superficie de vidrio continua y sin interrupciones. No es un mal diseño, y ofrece un enfoque más simplista en comparación con los dispositivos Fitbit de la generación anterior. La pantalla OLED también debería mejorar la duración de la batería.

Características y funciones
Además de la incorporación de Alexa y la pantalla OLED, no parece haber demasiados cambios en la forma en que funcionaría el dispositivo, al menos en comparación con el Fitbit Versa actual. El reloj aún ofrecerá un monitor de frecuencia cardíaca y probablemente será resistente al agua y admitirá el sistema de pago de Fitbit, Fitbit Pay. En otras palabras, el dispositivo sería una alternativa de gama alta a Apple Watch.

Disponibilidad y precio
Todavía existen muchas cosas que no se conocen sobre el dispositivo, incluido cuánto costará. Si tomamos en cuenta que el Fitbit Versa actual cuesta alrededor de $200 dólares, suponemos que el precio será similar, o levemente superior. Tampoco se sabe exactamente cuándo estará disponible, aunque teniendo en cuenta el hecho de que Fitbit Versa se lanzó en abril de 2018, puede que no tengamos que esperar mucho.

El Fitbit Versa de la generación actual es un dispositivo relativamente completo, pero la mayoría de las personas parecen querer un reloj inteligente que se integre con el resto de sus vidas digitales, lo que hace que el Apple Watch sea la opción obvia para los usuarios de Apple. De la misma forma, un reloj con el sistema operativo Wear de Google es la mejor opción para los fanáticos de Android. Quizás la adición de Alexa será útil para Fitbit, ya que muchos usuarios tienen Alexa en su hogar. Te mantendremos informado con novedades sobre este nuevo dispositivo a medida que recibamos más información.

Recomendaciones del editor
Las mejores alternativas a Fitbit para mantenerte en forma
Los peores problemas del Apple Watch y cómo solucionarlos
Cómo cambiar el fondo de la pantalla de inicio en Windows 10
Los mejores productos diseñados por Jony Ive en Apple
¿Un teléfono con pantallas que se doblan como páginas? Mira la nueva locura de Google

Cómo rastrear un celular de forma fácil, rápida y segura
hace 6 horas
rastrear un celular
Aquí encontrarás los mejores sitios para ver películas gratis en Internet
hace 4 días
mejores sitios para ver películas gratis
Cómo cambiar el fondo de la pantalla de inicio en Windows 10
hace 5 días
Cómo cambiar el fondo de la pantalla de inicio de Windows 10
Estos son los posibles usos de interruptores inteligentes para tu hogar
hace 6 días
Usos de interruptores inteligentes
Consejos y trucos para AirPods 2 con los que optimizarás su uso
hace 8 semanas
consejos y trucos para AirPods 2
Estos son los mejores audífonos true wireless del mercado
hace 8 semanas
los mejores audífonos true wireless
Los mejores productos electrónicos por menos de $100 dólares
hace 7 semanas
¡Olvida el Galaxy Fold! Este es el increíble reloj inteligente plegable de IBM
hace 7 semanas
Mejora tu estilo de vida

Revision de productos, noticias tecnológicas, herramientas para navegar el mundo digital.

Digital Trends ES puede recibir comisión de la ofertas al por menor.

Derechos de autor ©2019 Designtechnica Corporation. Todos los derechos reservados

Redes sociales
Facebook
Twitter
Instagram
Linkedin
YouTube
Fuentes RSS
Lo más leído
Descubre las mejores películas en Netflix Las mejores series que ver en Netflix Revisión del iPhone XS Max Mira estas asombrosas imágenes del espacio Aquí encontrarás los mejores sitios para ver películas gratis en Internet Te explicamos cómo funciona Sweatcoin y si realmente vale la pena Las mejores películas en Amazon Prime para ver ahora mismo
Categorías Populares
Telefonía celular Cine en casa Autos Casa inteligente Computación Entretenimiento Fotografía Negocios Redes sociales
Sobre nosotros
Equipo editorial Quiénes somos Contáctenos Publicidad Política de privacidad Términos de uso Carreras Digital Trends en Inglés The Manual
notification icon

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Fitbit versa 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: