Entretenimiento Música Noticias.

Ghost un concierto final nombrado Death

Los iconos suecos del hard rock, Ghost anuncian hoy que regresarán a la Ciudad de México para realizar un concierto final llamado Death, el próximo 3 de marzo del 2020. El Palacio de los Deportes se volverá profano cuando se encarne y se asemeje a una catedral medieval en la que el cardenal Copia y sus Ghouls sin nombre ofrecerán su misa negra única y macabra. Este será el último concierto en apoyo de su último álbum “Prequelle”.

Las entradas estarán disponibles en venta general a partir del 4 de octubre a través de http://www.ticketmaster.com.mx y por teléfono en el 53-25-9000, así como en la taquilla del lugar.

Conocido por su elaborada escenografía y vestuario, Ghost se ha encontrado con una gran resonancia y eco dentro de los fans mexicanos, desde su primera visita en 2013 cuando abrió para Iron Maiden con invitados especiales como SLAYER en Foro Sol.

Poco más de un año después, regresaron para actuar en el ahora extinto Salón Vive Cuervo, regresaron para un Festival del Metal en la ciudad, creando una conexión única con esta ciudad, así que están muy familiarizados con lo que están a punto de encontrar de nuevo: Una base de fans leales, con la pasión de un culto que los sigue cada vez más.

Su último álbum “Prequelle” debutó en el No. 3 en el Billboard 200 y cuenta con el sencillo “Rats” y el Top 5 “Dance Macabre”.

GHOST atrapó dos nominaciones al Grammy, “Mejor álbum de rock” por “Prequelle” y “Mejor canción de rock” por “Rats”. Hace tres años, GHOST se convirtió en la primera banda de rock sueca en ganar un Grammy, la “Mejor Interpretación de Metal” de 2016 para la canción “Cirice

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Ghost un concierto final nombrado Death

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: