Cine y Series Entretenimiento Noticias.

Gran Estreno de Ignacio de Loyola sólo en las salas Cinemex

Ignacio de Loyola (2016), protagonizada por el actor español Andréas Muñoz (El Espinazo del Diablo y la serie Hospital Valle Norte) es un drama basado en las memorias de Ignacio de Loyola (1491-1556), fundador de la Compañía de Jesús, y estrena este viernes 04 de octubre en exclusiva en Cinemex.

Ignacio de Loyola cuenta la historia del joven soldado Iñigo (Ignacio de Loyola), quien se ve obligado a renunciar su carrera militar tras resultar herido en una batalla. Lo que se presentaba entonces como una desgracia, le proporcionó la lectura de libros religiosos durante su convalecencia y lo ayudó a profundizar en la fe católica y en la imitación de los santos. Desde entonces, Loyola, se encontrará inmerso en una nueva batalla: la de enfrentarse al rechazo de la gente más cercana, y la necesidad de lucha por encima de todo contra sí mismo.

La cinta cuenta desde un ángulo fresco e histórico, para toda la familia, la vida del ícono religioso Ignacio de Loyola. Recientemente Andreas Muñoz estuvo de visita en México para promocionar la película que estrenará el viernes 04 de octubre en 90 complejos Cinemex y en más de 60 ciudades de México.

La consulta de horarios y compra de boletos se puede realizar ya en el sitio cinemex.com, a través de su aplicación móvil disponible para Android, iOS, y Windows Phone o directamente en las taquillas de los cines.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Gran Estreno de Ignacio de Loyola sólo en las salas Cinemex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: