Entretenimiento Música Noticias.

Motomoreno es la banda ganadora de Vans Sessions 2019

El día de ayer llegó a su fin la segunda edición de Vans Sessions, la plataforma musical que busca apoyar el talento de bandas emergentes coronando a Motomoreno como la ganadora de esta edición. El evento tuvo lugar en el foro Indie Rocks donde los finalistas compartieron el escenario con las bandas invitadas Temples y El Shirota.

De las 1,477 bandas participantes del país, los finalistas fueron Twister Youngs, Reveil, Coventry y Motomoreno quienes mostraron todo su talento y estilo sobre el escenario haciendo de esta final una de las más reñidas. Después de una profunda evaluación jueces Leonora Milán, María Letona, Antonio “Korno” Espinosa, Javier Blake y Cynthia Flores deliberaron como ganadora a la banda Motomoreno, la cual formará parte del roster musical de Vans, y serán los teloneros de House Of Vans México.

Vans Sessions es un proyecto más de la marca para apoyar el talento nacional y promover las distintas formas de expresión creativa; iniciativa que tendrá seguimiento en el próximo House of Vans México el cual se llevará a cabo en 2020.

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Motomoreno es la banda ganadora de Vans Sessions 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: