Entretenimiento Gadgets lanzamiento Mundo Geek Mundo IT Noticias. Tecnología Telefonía

Tus productos favoritos de Huawei, ahora disponibles desde la nueva tienda en línea

Huawei está de estreno con el lanzamiento de su tienda en línea, ahora los fans de la marca podrán comprar sus productos y accesorios preferidos con beneficios exclusivos del 17 al 23 de octubre para celebrar su semana de inauguración.

El líder en tecnología continúa aumentando sus puntos de distribución y venta, además de la apertura de varias tiendas de experiencia en la Ciudad de México y el interior de la República Mexicana, ahora llega su tienda en línea con el objetivo de estar aún más cerca de sus usuarios.

Todas las compras realizadas en la tienda virtual de Huawei tienen garantía en territorio nacional, además que las personas podrán sentirse total confianza de hacer su pago con tarjeta de crédito el cual es 100% seguro. Además, al momento de haber hecho su compra el envío se hace de manera inmediata. 

El más reciente modelo de Huawei, el nova 5T, también podrá adquirirse a partir de 24 de octubre desde la tienda online de la compañía.

En la semana de inauguración del 17 al 23 de octubre, los usuarios podrán hacer todas sus compras a 12 meses sin intereses con todos los bancos a través de la app de Mercado pago, además que todos los artículos comprados serán enviados a su domicilio sin costo alguno.

Si quieres conocer los dispositivos, accesorios y demás artículos de Huawei, no dudes en visitar el sitio oficial de la eshop.

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Tus productos favoritos de Huawei, ahora disponibles desde la nueva tienda en línea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: