Estilo de vida Gadgets Mundo IT Noticias. salud

Fáciles, pero inteligentes maneras de mantenerte saludable e hidratado

Si tú o alguna persona que conozcas ha sufrido de insolación, entonces sabes que tan grave puede ser. No sólo eso, sino que la deshidratación es la causa principal de fatiga durante el día, así que tomar agua regularmente también es importante para tus niveles de concentración de energía.

Continúa leyendo para tener consejos de cómo puedes mantenerte saludable e hidratado, más allá de las tácticas obvias. A continuación, se presentan algunas formas fáciles pero inteligentes de ayudar a aumentar tu hidratación, así como tu bienestar.

Cámbialo por agua de coco

¿Lo mejor del agua de coco? No sólo tiene un sabor increíble, pero naturalmente soporta la hidratación. El agua de coco contiene 5 electrolitos- potasio, magnesio, sodio, calcio y fósforo) que ayudan a absorber y retener los fluidos después de sudar mucho en un día calurosos o solado. O, para ese caso, rehidratarte después de un entrenamiento agotador, especialmente si quieres evitar bebidas deportivas, que son típicamente cargadas de azucares añadidos.

Eso no quiere decir que todas las aguas de coco están hechas por igual; aunque es naturalmente libre de gluten, sin lácteos, muchas marcas en el mercado vienen con aditivas como azúcar extra.

Fitbit recomienda tomar agua de coco con cero azucares agregados. Además, la mayoría sólo tiene 6 gramos de azúcar por porción. Y, estamos hablando de azúcar natural derivada del coco, no de azúcares extra.

Así, que si estas tratando de cambiarle, ¿por qué no creas un delicioso “Mocktail” con agua de coco en tu siguiente carne asada? Alternativamente, puedes preparar este batido de berries, hechas con agua de coco sin azúcar y que entrega casi 10 gramos de proteína para un snack hidratante y llenador.

Además, recuerda que el agua de coco es un recurso increíble para ponerse en forma y mantenerse hidratado mientras aprovecha una comunidad acogedora, amigable y orientada a la salud. Sal en tu ciudad de manera fresa y adecuada, sé más activo e inspírate a ti y a otros a liderar una vida más saludable. ¿Qué es lo que no amas sobre eso?

Establécete recordatorios gentiles

Obviamente, es más importante que nunca tener suficientes líquidos cuando tienes que lidiar con calor extremo, principalmente porque estamos en riesgo de sentirnos a punto de desmayarnos o de sufrir agotamiento por el calor cuando no lo hacemos.

Date a ti mismo recordatorios gentiles configurando una alarma silenciosa en tu dispositivo Fitbit. Puedes establecer una alarma para recordarte que tomes agua en diferentes tiempos durante el día, así como registrar la cantidad de agua que has consumido. Felicítate a ti mismo por un trabajo bien hecho una vez que hayas avanzado tu objetivo de consumo diario de agua.

Si, también puedes hidratarte con comida

¿Sabías que el 20 por ciento del agua que consumes proviene de los alimentos? Sí, eso significa que hay maneras mucho más interesantes de hidratarte que sólo recordar que debes de tomar agua. También puedes aumentar tus niveles de hidratación saboreando deliciosas frutas como sandía, melón, tomate, toronja y más.

De hecho, la mayoría de las frutas y verduras contienen al menos 80 por ciento de agua, ¡algunas hasta el 90 por ciento! que las hace más sabrosas y refrescantes de hacer. Éstas súper simples y refrescantes ensaladas presentan algunas de las frutas y verduras más hidratantes “alerta de spoiler: ¿Sandía o fresas en la ensalada? ¡Si, por favor!”

Anuncios

0 comments on “Fáciles, pero inteligentes maneras de mantenerte saludable e hidratado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: