Para fomentar el consumo de vino nacional se realiza por primera vez en México Wine Week, la exitosa plataforma con presencia en Nueva York, Sao Paulo y Buenos Aires, que en esta edición celebrará la excelente calidad del vino de diversas regiones de nuestro país. México Wine Week se realizará del lunes 4 al domingo 10 de noviembre con la participación de 21 bodegas mexicanas que presentarán más de 40 etiquetas a través de una serie de promociones y descuentos. Además se llevarán a cabo catas itinerantes, degustaciones, cenas con maridaje y fiestas en diferentes centros de consumo top: wine stores, bares, restaurantes y vinotecas en diversas partes de la Ciudad de México.

Los restaurantes que tendrán actividades en el marco de Wine México son Agua y Sal, Palmares Azotea, Hotel Live Aqua, Spuntino, Los Malazzo, Margaret Kitchen, Terraza Cha Cha Chá, Bistro 83 Sur, Bistro 83 Roma, Eloise, Corazón de Tinto y Harry’s Polanco, que ofrecerán en sus cartas una deliciosa gama de vinos y cocteles de autor.Habita Hotel será la sede principal de México Wine Week, donde las bodegas compartirán sus novedades y lanzamientos de etiquetas. Los organizadores esperan a más de mil entusiastas del vino.

El día 9 de noviembre, el Hotel Habita albergará una sorprendente muestra a partir de las 16:00 a las 21:00 horas; el costo general es de $500 pesos e incluye degustación de todas las bodegas participantes. Además, para las personas que desean experimentar una noche de fiesta y vino, México Wine Week ofrecerá el acceso VIP que tendrá un costo de $1,000 pesos, que incluye degustación y closing party.

Entre las bodegas que participarán en México Wine Week están Hacienda de los Andes, Estancia Mendoza, Santo Tomás, Domecq, San Juanito, Pozo de Luna, Santa Elena, Tapiz, Monteviejo, Luigi Bosca, Origen, Esteco, Navarro Correa, Catena Zapata, Freixenet, Santísima Trinidad, Cava Quintanilla, Tierra Adentro, Viñedo San Miguel y Pinesque.

También se harán After Wine Office los días 7, 8 y 11, que son catas de vino itinerantes en las barras de los restaurantes sede, las cuales se llevarán a cabo de 6 a 8 pm, sin costo alguno.

Otra sorpresa de México Wine Week es la Wine Maker Dinner, un concepto que invita a enólogos de las distintas bodegas mexicanas a participar en sofisticadas cenas que tendrán un costo.

En la última década, México se ha convertido en uno de los países clave de la industria del vino en Latinoamérica. Gracias a su excelente geografía y diversos territorios vinícolas, en México se han fundado viñedos con cualidades únicas que sorprenden el paladar.Wine Week es una celebración al vino, que ha realizado más de 50 eventos en Latinoamérica y Estados Unidos, con la participación de 941 bodegas y casi 30 mil asistentes, que han disfrutado de increíbles y novedosas fiestas vinícolas.
Para Mayor información y compra de boletos visita: mexico-wine-week.boletia.com 

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Wine week

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: