Modu Seye, originario de Senegal, África, tenía 18 años cuando se mudó a Nebraska, Estados Unidos, en busca del famoso “el sueño americano”. Siendo el menor de siete hermanos e hijo de madre soltera, cambiarse de país fue la única oportunidad que encontró para estudiar una carrera: Ciencias de la computación. No obstante, al poco tiempo de haber empezado sus estudios, los abandonó con el firme propósito de dedicarse de tiempo completo a lo que él llama uno de los amores de su vida: el fitness

A los 26 años se mudó a Los Ángeles, California, y comenzó la historia de éxito que lo ha llevado a convertirse en uno de los entrenadores físicos más reconocidos a nivel mundial. Su cartera de clientes incluye modelos, celebridades de Hollywood y CEOs de importantes compañías globales. 

Las recomendaciones sobre Modu como excelente entrenador físico rápidamente se extendieron y su popularidad creció como la espuma. En 2009 funda su compañía llamada Moduvated, la cual ofrece programas de entrenamiento personalizados. Ello lo lleva a realizar alianzas estratégicas con hoteles y gimnasios en Estados Unidos, así como lanzar una línea de ropa deportiva. 

Siguiente parada: Los Cabos

 La vida tenía más sorpresas preparadas a esta nueva celebridad del fitness en LA. “Uno de mis clientes, a quien entrenaba diariamente, comenzó a llevarme cada semana a Los Cabos. Él tenía que venir con frecuencia por temas de negocios, y no quería que perdiéramos el hilo de su programa de ejercicios. Inmediatamente me enamoré del lugar”, confiesa Modu. 

 Poco a poco el entrenador comenzó a ser reconocido y aclamado en el destino. Desde entonces ha creado alianzas estratégicas para llevar sus entrenamientos a diferentes eventos importantes de fitness, como es el caso del Wellness Retreat que organiza el hotel The Cape.
 

 Wellness Retreat: Renovación total en el paraíso

Del 31 de octubre al 3 de noviembre se llevará a cabo en las instalaciones del hotel The Cape, el Wellness Retreat, un retiro de bienestar que está enfocado en renovar mente, cuerpo y alma. Se trata de un programa de tres días de actividades fitness y holísticas a través de las cuales, guiados por expertos en diferentes disciplinas, se busca que los huéspedes saquen la mejor y más saludable versión de sí mismos.

Del lado de la oferta fitness, Modu impartirá clases y entrenamientos, tales como Body SculptBeach Bootcamp (acondicionamiento físico en la playa) y la espectacular clase de Cycling que se imparte en The Rooftop, el lounge de la propiedad que se caracteriza por tener una de las mejores vistas hacia El Arco y el magnífico Mar de Cortés; todo esto acompañado de las mezclas en vivo de Carpi, DJ residente del hotel.

Quienes buscan algo más holístico, también se tienen programadas actividades como ceremonias de respiración con cacao, exfoliación y masajes con lavanda o agave, así como clases de distintos tipos de yoga, como Yoga Restaurativo y Yoga Flow, impartidos por la profesora Ofelia J. Bojórquez

Para complementar la experiencia, la oferta gastronómica estará alineada con el tema healthy, por lo cual los asistentes podrán degustar de los exquisitos platillos saludables que preparará el Chef Víctor Garrido.

The Cape, a Thompson Hotel

The Cape, a Thompson Hotel

Modu Seye asegura que las vacaciones no tienen por qué ser motivo para descuidar el cuerpo y la salud, solo es cuestión de disfrutar y aprovechar el lugar para seguirte poniendo en forma. 

Conoce más de la gama de actividades que ofrece el Wellness Retreat de The Cape, así como información sobre los expertos que participarán en thompsonhotels.com/hotels/mexico/cabo-san-lucas/the-cape/offers/wellness-retreat

0 comments on “Ponte fit en Los Cabos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: