Economía Noticias. Turismo

HOT TRAVEL 2019 EXTIENDE 2 DÍAS MÁS SU DURACIÓN

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) anuncia que HOT TRAVEL extenderá dos días más las mejores ofertas de servicios y productos en línea para viajar, de las 00:00 hrs. de este sábado 19 a las 23:59 hrs. del domingo 20 de octubre.

HOT TRAVEL es la campaña de venta online en México enfocada a la categoría Viajes, creada por la AMVO e impulsada por Hot Sale, con el objetivo de promover las ventas en línea de viajes, productos y servicios turísticos en línea.

De acuerdo al Reporte de intención de compra de viajes HOT TRAVEL 2019, realizado por la AMVO, los mexicanos realizarán compras durante la campaña para viajar en los meses de diciembre (28%) y noviembre (21%); a destinos nacionales (63%) e internacionales (37%).

Durante el fin de semana, los internautas podrán continuar adquiriendo productos y servicios con las mejores ofertas y descuentos en varias categorías del ramo turístico con la participación de diversas empresas como: BestDay, PriceTravel, Gran Plan de Aeroméxico, Interjet, Hoteles.com, Despegar, el destino turístico Ixtapa Zihuatanejo, OYO Rooms, Hard Rock Hotels, Alamo, Aeromar, Cityexpress Hoteles, AM Resorts, Viajes Palacio, entre otros. 

Las instituciones financieras participantes: Banorte, HSBC, Santander y Citibanamex, continuarán ofreciendo a sus tarjetahabientes promociones exclusivas en compras online durante la campaña.

Anuncios

0 comments on “HOT TRAVEL 2019 EXTIENDE 2 DÍAS MÁS SU DURACIÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: