En una historia alternativa donde los vigilantes enmascarados son tratados como fuera de la ley, WATCHMEN, del productor ejecutivo Damon Lindelof, se enmarca en la nostalgia de la novela gráfica original del mismo nombre, mientras busca romper nuevos espacios. Nicole Kassell dirige el piloto, el cual fue escrito por Lindelof.



WATCHMEN presenta un universo de personajes que nos desafían a preguntarnos quiénes son y quiénes somos detrás de las máscaras que llevamos día a día. WATCHMEN es un drama sobre “héroes” muy humanos, que lidian con cuestiones personales y éticas detrás de una máscara, así como con también la línea a veces borrosa entre el bien y el mal.



La trama se desarrolla en la ficticia ciudad de Tulsa tres años después de un ataque coordinado por The Seventh Kavalry, un grupo de supremacistas blancos, contra la policía y sus familias, que se conoció como “La Noche Blanca”. Después del ataque, los oficiales de policía comenzaron a usar máscaras amarillas para proteger sus identidades, mientras que, forzados a las sombras, el grupo detrás del ataque utiliza máscaras “Rorschach” en blanco y negro.



WATCHMEN es producida por HBO a manos de White Rabbit en asociación con Warner Bros. Television; productor ejecutivo y guionista Damon Lindelof; productor ejecutivo y director Nicole Kassell; productor ejecutivo Tom Spezialy; productor ejecutivo y director Stephen Williams; productor ejecutivo Joseph Iberti. Basada en la icónica novela gráfica cocreada e ilustrada por Dave Gibbons y publicada por DC.

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Watchmen llega a HBO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: