Warner Bros. Interactive Entertainment & NetherRealm Studios anunciaron hoy un evento gratuito dentro del juego de Mortal Kombat 11, con temática de Halloween, del 25 de octubre al 1ro. de Noviembre. Este evento de temporada escalofriante traerá una vibra embrujada a Mortal Kombat 11, el videojuego de consola más vendido en Estados Unidos en este año a la fecha*, con una variedad de contenido aterrador con motivo de la próxima celebración, incluyendo cuatro nuevos combates finales contra los jefes maestros con diferentes modificadores con temática de Halloween en la forma de brujas y murciélagos voladores, calabazas caídas, lápidas ascendentes y gatos negros veloces que estarán integrados a estos enfrentamientos. Los jugadores también podrán ganar nuevas Brutalities, consumibles solo para Halloween, piezas modulares del jugador  y otros premios dentro del juego.

Adicionalmente, los jugadores podrán comprar el nuevo paquete de skins desde hoy (17 de Octubre), presentando skins temáticos para los personajes de Jade (‘Wicked Witch Jade’), Kabal (‘Psyko Killer Kabal’) y Liu Kang (Calavera Liu Kang’).

Los jugadores también podrán ver el nuevo modo multijugador Team Raid, disponible mañana (18 de Octubre) como una actualización gratuita para todos los que hayan comprado Mortal Kombat 11Team Raid también incluirá una nueva Torre multijugador al modo Torres del Tiempo, donde dos o tres jugadores deberán trabajar juntos como equipo para completar retos de grupo y derrotar a un poderoso jefe, todo al mismo tiempo, para ganar recompensas únicas dentro del juego.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: