Noticias.

¿Quieres ser más productivo? Descubre las ventajas de tener tu espacio de trabajo limpio.

No todo el mundo conoce la importancia de tener un espacio de trabajo limpio y ordenado, en todas las oficinas siempre encontrarás a el típico personaje que le encanta apilar tazas de café, documentos y es fan de coleccionar envolturas. Aunque algunos disfrutan trabajar en un caos, existen ventajas de tener un espacio de trabajo limpio.
Cada cabeza es un mundo y cada oficina también, ya lo dice el dicho Godín “dime cómo es tú espacio de trabajo y te diré quién eres”. ¿Quieres conocer las ventajas de tener tu espacio de trabajo limpio? A continuación nuestros amigos de la aplicación Homely expertos en limpieza, nos comparten algunos beneficios que te ayudarán a ser más productivo y lograr tus metas.
1.Un lugar limpio es sinónimo de productividad.
¿Cuántas veces te ha pasado que no encuentras un documento súper importante?, tal vez este debajo de esa montañas de pendientes, te tardas horas en buscar y no encontrar nada. Por ello, mantener el orden y la limpieza en la oficina es unas de las primeras cosas que debes hacer si quieres mejorar tu productividad.
Al contar con un lugar de trabajo en el que te sientas cómodo, empezará a aumentar tu rendimiento laboral. Además, de incrementar la productividad ya que tener orden y limpieza en la oficina ayuda a resolver diferentes problemas como el absentismo o las enfermedades laborales.

  1. Desaparece las distracciones.
    Cada que llegues a tu oficina, o espacio donde labores, es de suma importancia tener todo en orden y a la mano, asi evitarás distracciones a la hora de empezar con tus actividades. Nada mejor que ordenar y darle un espacio a cada cosa, puedes poner los documentos más importantes juntos, así evitarás que se traspapelen.
  2. Un espacio de trabajo limpio reduce el estrés laboral.
    Tener un espacio de trabajo desorganizado causa estrés, te quita tiempo de tus tareas prioritarias y no te permite enfocarte en un 100%. Por eso el orden y la limpieza en la oficina es prioritario para tener mayor comodidad en tus actividades.
  3. Adapta tu espacio.
    Las fotos de los niños, las mascotas, las estampas en tu computadora, son una excelente opción para personalizar tu lugar de trabajo, tú escritorio es un reflejo de tu personalidad, así que adorna tu espacio de trabajo con cosas que te motiven y que también te llenen de felicidad. Esta comprobado que una persona motivada es mucho más productiva que una persona que se sienta triste, en su propio espacio. Eso sí, recuerda ser ordenado.
  4. La limpieza mejora la salud.
    Un espacio de trabajo sucio es el lugar perfecto para gérmenes y virus. Desde la compu, el teclado, el baño, los espacios compartidos en la oficina. Si te importa tu salud, es recomendable que entre todos mantengan la oficina limpia y ordenada.
    Sabemos que no es facil seguir estas recomendaciones, pero tranquilo, ya que hoy en día existen app’s maravillosas que te ayudarán con las diferentes labores de la oficina; la mejor de ellas Homely, quienes te ayudarán a que tue espacio de trabajo luzca siempre impecable, digno de la visita de un rey, gracias a los servicios de sus keepers; quienes tienen la capacidad de dejar tu departamento, u oficina como de Pinterest.
    La startup mexicana es una aplicación móvil que no sólo conecta a usuarios con profesionales de limpieza de confianza; sino que apuesta por la mejora continua para crear mayores oportunidades para todos.
    Melina Cruz Villafaña y Edgar Tello Miranda, dos amigos que tenían el deseo de emprender y cambiar a México, han logrado crear una comunidad de profesionales de limpieza de confianza que brindan sus servicios a todo tipo de usuarios en CDMX, Guadalajara y Monterrey permitiéndole a todos disfrutar más su día a día.
    Los servicios que esta app ofrece para facilitar tu vida son:
    HOMELY CLEAN: Servicio de limpieza general, tu Keeper te apoyará con la limpieza de cuartos, baños, sala, comedor y cocina. Puedes añadir servicios extra si lo requieres.
    HOMELY LAUNDRY: Un keeper acudirá a tu domicilio para ayudarte a lavar y planchar tus prendas.
    HOMELY OFFICE: Tu oficina ya es tu segundo hogar, haz que se sienta como tal.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “¿Quieres ser más productivo? Descubre las ventajas de tener tu espacio de trabajo limpio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: