Economía Empresarial Marketing

LEAD IMAGE, LA AGENCIA DE COMUNICACIÓN SIN LÍMITES, SE POSICIONA COMO LA CONSULTORA NÚMERO UNO EN MATERIA DE SUSTENTABILIDAD

La firma consultora de comunicación y marketing con más de 35 años de rica historia y presencia en México se posiciona como la número uno del país en materia de sustentabilidad.



Ello se debe principalmente, a que goza de una oferta atractiva de metodologías que permiten ayudar a su diversificada e importante cartera de clientes, a adaptar sus estrategias corporativas y operativas a los 17 Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS) que propone la ONU.



“Estamos ante un cambio de paradigma y la sustentabilidad no es una moda, es una nueva forma de hacer las cosas y es un factor estratégico, que debemos verlo como una oportunidad. Se trata de un tema que debe estar en todas las mesas de todos los tomadores de decisión de todas las empresas e industrias del mundo, aquellos que no tengan en su agenda de hoy un importante espacio para atender la sustentabilidad, están poniendo en riesgo su agenda del mañana”, comentó Juan Pablo Ortuño, Director General.



Para ello, qué mejor forma que predicar con el ejemplo; LEAD IMAGE pionero en esta materia, internamente está desarrollando un interesante plan de sostenibilidad adherido a los ODS de la ONU, que ha sido su mejor método de aprendizaje y a la vez de enseñanza para acompañar a sus importantes clientes de sectores tan diversos como tecnología, turismo, agroalimentario, minería, gran consumo, energía, deporte entre otros, en este cambio de modelo.



LEAD IMAGE, informó Juan Pablo Ortuño, ha optado por este proyecto desde el convencimiento de que como seres humanos ya no podemos perder tiempo y debemos pasar a la acción, porque nuestro planeta lo necesita y por este motivo, han creado un comité de sustentabilidad interno formado por miembros de la empresa donde buscan entre otras cosas, reducir las emisiones de CO2, fomentar el reciclaje, hacer un uso responsable de las distintas fuentes de energía, por mencionar algunos.



“La Agenda 2030, representa un marco de referencia muy importante para los actores del desarrollo en todos los niveles. Un reto que requiere de la integración de los diversos sectores de la sociedad, para marcar una diferencia en la vida de millones de niñas y niños, hombres y mujeres alrededor del mundo. Juntos podemos lograr un avance hacia el Desarrollo Sostenible, sin dejar a nadie atrás y es responsabilidad de los máximos representantes de cada empresa, iniciar este camino”, recordó.



Con esos principios, la empresa se posiciona como la agencia de comunicación sin límites con una metodología de consultoría que impacta de forma directa en el “brand and business” de sus clientes y, – como sello de la casa, logran crear entornos favorables para que sus clientes puedan maximizar sus negocios y lograr los objetivos.

Anuncios

0 comments on “LEAD IMAGE, LA AGENCIA DE COMUNICACIÓN SIN LÍMITES, SE POSICIONA COMO LA CONSULTORA NÚMERO UNO EN MATERIA DE SUSTENTABILIDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: