Cine y Series Entretenimiento Formato Casero lanzamiento

THE SWAN PRINCESS regresa en edición especial po su 25th aniversario

En honor al 25 aniversario de THE SWAN PRINCESS, el clásico animado estará disponible en alta definición brillante por primera vez, con una edición de aniversario coleccionable Blu-ray y en 4K HDR en digital de Sony Pictures Home Entertainment el 29 de octubre. Para celebrar el nuevo lanzamiento de este favorito de los fanáticos, el creador y productor Seldon Young traerá la película a la pantalla grande para un evento especial de Pink Carpet Premiere que muestra la nueva versión completamente remasterizada en los famosos ArcLight Cinemas – Hollywood el 24 de octubre.

THE SWAN PRINCESS, una de las últimas grandes películas estrenadas en los Estados Unidos que utiliza un estilo de animación CEL dibujado a mano y pintado a mano, fue aclamada por la crítica. La película recibió una nominación al Golden Globe® en 1995 y se convirtió en el título número uno en ventas de videos caseros en los Estados Unidos cuando se estrenó por primera vez. Como creador y propietario de la franquicia durante los últimos 25 años, Seldon Young ha ayudado a difundir la historia de THE SWAN PRINCESS en más de 119 países y a millones de fanáticos en todo el mundo, a través de la asociación de distribución continua de la franquicia con lo que ahora es Sony Pictures Home Entertainment (Columbia TriStar Home Video en ese momento), que ha visto crecer la serie a nueve largometrajes y una gran cantidad de seguidores en las redes sociales.

“¿Cómo ha continuado el legado de nuestra película original THE SWAN PRINCESS durante 25 años?”, Pregunta Young, que a menudo se puede ver en su Utah natal y en las convenciones de fanáticos de todo el mundo con un traje de argyle rosado personalizado, salpicado de imágenes de queridos personajes de Swan Princess. “¡Todo se debe a los fanáticos, y ahora estamos muy emocionados de compartir esta versión bellamente restaurada con ellos y las nuevas generaciones por venir!”

“Para el proceso de restauración y remasterización, recuperamos los negativos vintage abovedados y nos pusimos a trabajar utilizando los sorprendentes avances en la tecnología de conversión HD, para crear una película aún más vívida y sorprendente que nunca”, continuó Young.

La historia de THE SWAN PRINCESS comenzó con el director Richard Rich, un cineasta de animación capacitado en la tradición de animación de Disney, donde fue a dirigir películas en el estudio. Inspirado en el cuento de hadas y el ballet alemán sobre una princesa que es cisne de día y princesa de noche, Rich trabajó con el fundador de la película Seldon Young y el productor ejecutivo Jared Brown, para hacer de la princesa Odette el tema de su primera aventura conjunta en la pantalla plateada con THE SWAN PRINCESS.

El resultado es una película de aventuras animada musical y mágica basada en el clásico cuento de hadas “Swan Lake”, que ahora celebra su 25 aniversario. El Premio a la Excelencia del Consejo Asesor de Cine y el ganador del Premio Parents ‘Choice, THE SWAN PRINCESS es la conmovedora historia de la bella princesa Odette, que se transforma en un cisne por el hechizo de un hechicero malvado. En cautiverio en un lago encantado, se hace amiga de la rana Jean-Bob, la tortuga Speed ​​y el pájaro Puffin. A pesar de su lucha por mantener a la princesa a salvo, estos Las criaturas bondadosas no pueden hacer nada con respecto al hechizo del hechicero, que solo puede romperse con un voto de amor eterno. LA PRINCESA DE SWAN está repleta de color, deslumbrante animación, música hermosa y los talentos vocales de los grandes del escenario de Broadway y la pantalla de cine incluyendo, Jack Palance, John Cleese, Steven Wright, Sandy Duncan, Michelle Nicastro, Howard McGillin y Liz Callaway.

El lanzamiento del 25 aniversario de Blu-ray incluye una nueva película titulada “A Look Back, Tease Ahead”, además de una variedad de características de archivo adicionales. THE SWAN PRINCESS tiene una duración de aproximadamente 90 minutos.

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “THE SWAN PRINCESS regresa en edición especial po su 25th aniversario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: