Estilo de vida Gastronomia

Llega la Navidad a Starbucks… desde el cielo

Starbucks México sorprendió esta mañana a los capitalinos con un vaso navideño color rojo, que apareció volando por el cielo de las calles de la CDMXanunciando así la llegada de la Navidad y sus característicos sabores a todas sus tiendas, a partir del día de hoy podrás encontrar a los partners (colaboradores) portando el mandil rojo y los sabores icónicos de las bebidas de esta temporada, más algunas novedades.
 


Navidad es una de las celebraciones que más se disfrutan en Starbucks alrededor del mundo, una época donde una taza de café es el pretexto perfecto para compartir momentos y alegría con personas cercanas. El vaso navideño está cargado de las emociones que evoca la temporada, y por ello continuará apareciendo en el cielo de la CDMX, apoderándose de las calles, cargado de magia y espíritu navideño; verlo volar es igual a ver una estrella fugaz.
 
El vaso navideño ha viajado largas distancias recolectando lo mejor de las celebraciones alrededor del mundo, trayendo consigo la magia de esta Navidad a las tiendas Starbucks a través de bebidas llenas de sabor: Toffee Nut, la favorita de muchos que será como un abrazo en los próximos días de frío; Cranberry Mocha Blanco, una mezcla de café con chocolate blanco, que a muchos les evocará momentos inolvidables en la nieve. También podrás disfrutar del delicioso Caramel Brulée con espuma blanca para disfrutar sorbo a sorbo el sabor del caramelo, o bien, descubrir los nuevos sabores Chocolate y Avellana y Ponche Navideño, una de las bebidas más emblemáticas de los últimos meses del año.
 
Además, Starbucks trae consigo cuatro diseños de vasos navideños inspirados en las decoraciones de la temporada, llenos de puntos color rojos con verde, letras y dulces clásicos de la época como bastones de menta.


 
Para acompañar tus bebidas navideñas, Starbucks ofrece deliciosos alimentos como la Castaña Navideña, un pan hojaldrado relleno de lomo ahumado, queso gouda y gravy adobado; o el Red Velvet, envuelto por el color de temporada con un intenso sabor a vainilla y un toque de chocolate. Una de las mejores combinaciones de esta temporada es sin duda el Glass Cake, pastel de chocolate humedecido con tres leches y decorado con una crema sabor menta que, junto con un Flat White, será un regalo navideño para tu paladar.
 
Merry Coffee, trajo consigo el tradicional Christmas Blend, que desde 1985 ha formado parte de las navidades en Starbucks, con una mezcla de granos añejados de café de América Latina y Asia Pacífico, con notas distintivas de cedro y especias, que podrás disfrutar en tus bebidas favoritas como Cappuccino, Caramel Macchiato o Espresso Américano; solicitándolo a tu barista, o bien en café en grano para degustar en casa en compañía de tus seres queridos.
 
La magia de la navidad, apenas inicia, el día de mañana 5 de noviembre, el vaso navideño aparecerá de nuevo en el cielo de la Ciudad de México, mantente pendiente de Av. Paseo de la Reforma, y disfruta de las sorpresas que Starbucks trae para ti durante esta temporada. Únete a esta celebración con Starbucks Merry Coffee, Merry Christmas.
 

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Llega la Navidad a Starbucks… desde el cielo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: