Entretenimiento Música

Vans se alía con Spotify para lanzar “Off The Wall” Wednesday –

Hoy, Vans, la marca original de deportes de acción y defensora de la expresión creativa, y Spotify, el servicio más popular de música en streaming, lanzan una experiencia con la nueva lista de reproducción semanal personalizada, “Off The Wall” Wednesday.  La lista de reproducción se basará en la inteligencia exclusiva  de Spotify para crear una lista personalizada basada en tus canciones escuchadas anteriormente en Spotify así como música de artistas con más de 50 años de historia en colaboración con Vans alrededor del mundo. Vans “Off The Wall” Wednesday es una experiencia auditiva hecha para ti.

Diseñado con el propósito de alivianar los días, cada persona que opte por esta opción recibirá una lista de reproducción personalizada basada en sus escuchas previas en Spotify, así como la música de las numerosos artistas que han colaborado  con Vans, incluyendo sus participaciones en House of Vans de todo el mundo, Sidestripe SessionsWarped Tour y más. Algunos artistas incluidos en las lista de lanzamiento son: Idles, Cautious Clay, Wallows, Gouge Away, Cuco, Tierra Whack, Quicksand y Anderson .Paak. 

“Vans ha promovido la expresión creativa a través de la música desde 1966 cuando los skaters, músicos y artistas han elegido usar nuestra marca y vivir “Off The Wall” ”, mencionó April Vitkus, Directora Senior de Marketing Global en Vans. “Por décadas, hemos centrado nuestro legado en la música a través de la promoción del talento en los escenarios de Vans Warped Tour, House of Vans, Sidestripe Sessions y colaborando en todo, desde productos hasta experiencias. Al unirnos con Spotify, tenemos la oportunidad de participar y compartir el talento de los artistas a través de diversos géneros de música para crear una experiencia auditiva única para los fans de cada semana”

“Vans es líder en un marketing impulsor de la cultura, adoptando las novedades con un sentido de irreverencia” señaló Danielle Lee, VP, Global Head of Partner Solutions en Spotify “Estamos encantados de unirnos con Vans para ofrecer a los usuarios de Spotify más opciones para descubrir a su nuevo artista favorito y ofrecer un espacio a los artistas emergentes para llegar a nuevas audiencias” 

Los fanáticos de Vans y Spotify pueden descubrir a su siguiente artista o canción favorita optando por la experiencia “Off The Wall” Wednesdays a partir de hoy en todo el mundo. Para más información, por favor visita: offthewallwednesday.withspotify.com

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Vans se alía con Spotify para lanzar “Off The Wall” Wednesday –

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: