Mundo Gamer Noticias. Reviews Ubisoft videojuegos

Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint

Jugamos Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint y tenemos opiniones encontradas ya que en la actualidad los juegos de Ubisoft independientemente de la línea argumental que tengan funcionan dependiendo de como estés interactuando con el mundo donde se desarrolle, por ejemplo las criaturas en Far CRY 5, Assassin’s Creed Odyssey y los ataque de criaturas a los aldeanos, etc.

La reseña de Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint, fue realizada en Xbox One por el equipo de Shana, y está disponible para la familia de consolas de Microsoft, PS4 y PC. Quiero aclarar que intenté ser lo más imparcial posible en la realización del análisis, sin embargo quiero destacar que Ubisoft en los últimos años a decaído en cuanto a la calidad de sus grandes franquicias, apostando a lo seguro en lugar de innovar y con este videojuego no es la excepción.

Ghost Recon, tenía como atractivo la gran cantidad de características que emulaban a otros juegos de Ubisoft pero tiene aún diversas fallas en cuanto a la conectividad de los servidores, ya que constantemente teníamos que reiniciar de manera forzada. En temas del escenario, pareciera desprendido de nosotros careciendo de esa interacción que esperábamos tener con el entorno.

Al iniciar el juego como Nomad, protagonista principal y que además podrás crear físicamente según tus propias especificaciones, detalle que me pareció positivo, no obstante su personalidad es la de un soldado estricto que carece de camaradería con su escuadrón.

Otro aspecto es la mecánica de juego, que si es atractiva y cumple con los elementos necesarios de un videojuego de supervivencia. Un acierto es que nunca te aburrirás jugando ya que tienes misiones e investigaciones de sobra, así que siempre habrá algo que hacer.

Los combates son sencillos, pero fácilmente te sentirás abrumado por los enemigos, especialmente si estás solo y se necesitan refuerzos. El tema de los gráficos es algo que me genera emociones encontradas, ya que en ocasiones están muy bien pero en otros momentos son poco realista.

Por lo tanto Tom Clancy’s Ghost Recon: Brekpoint, te generará horas de diversión y al mismo tiempo te sacara dolores de cabeza en cuanto a mejorar tus habilidades y sobre todo los problemas internos del juego que esperamos corrijan mediante las actualizaciones que reciba el juego. Si eres fan de la franquicia no encontrarás nada nuevo pero te dejará satisfecho.