Entretenimiento Estilo de vida

LOS MEJORES REGALOS PARA UNA NAVIDAD ADELANTADA


Pinos, esferas y luces de colores ya están a la vista, la temperatura cada vez baja más y el olor a ponche ya se percibe entre los puestos de comida. Todo anuncia la llegada próxima de la Navidad y para que comiences a apapachar a tus seres queridos con regalos desde ahora mismo, aquí te dejamos cinco opciones con las cuales puedes empezar la celebración antes de tiempo.

  1. Un viaje gastronómico
Foto Casa MUI.jpg

Inspirada en los más importantes listados, rankings y guías del mundo, como The 50 Best Restaurants y la Guía Michelin, Casa Müi trae a las propuestas gastronómicas más destacadas en el mundo a México durante una semana. 

El segundo episodio de su primera edición, el cual se llevará a cabo del 3 al 7 de diciembre en el hotel St. Regis de la Ciudad de México, será protagonizado por la carnicería peruana Osso del chef Renzo Garibaldi. 

Con toques mexicanos, las recetas del noveno mejor restaurante de Latinoamérica conquistarán a los paladares más exigentes, por lo que unas entradas a este restaurante pop-up son un regalo más que recomendado.

Consulta más información en: www.casamui.com

  1. El comodín 
Foto Balero.jpg

No importa si es para el intercambio godín o para impresionar a la familia en las posadas, la etiqueta de vino mexicano Balero ofrece calidad a buen precio en tres variantes: tinto, espumoso y blanco. 

La oferta artesanal de esta bodega mexicana es el maridaje perfecto para toda cena navideña y lo mejor es que, al consumirlo, apoyas a la vitivinicultura mexicana. 

Consulta más información en: www.vinosbalero.com

  1. Todo México
Foto Reservamos.jpg

Cuando de regalos se trata, nada como empezar el Año Nuevo o cerrar este que termina con un buen viaje. Para que encuentres las mejores rutas en autobús al mejor precio, checa Reservamos.mx 

Esta es la primera plataforma de viajes en México donde puedes comprar tus boletos de autobús o avión protegidos en caso de cambios y cancelaciones, con la cual ahorras hasta 70% de dinero y  tiempo al comparar los precios y horarios de más de 85 líneas transporte para viajar por todo el país y Estados Unidos.

Consulta más información en: www.reservamos.mx

  1. Una velada musical con causa
Foto Concierto Transformemos.jpg

Para hacerle honor al espíritu navideño y que tu regalo navideño sea para los que más lo necesitan, la Fundación Guerreros, en alianza con la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Panamericana, preparó el concierto “Transforma la música en amor”  el próximo martes 10 de diciembre a las 19:00 en el Centro Cultural Ollin Yoliztli.

Todo lo recaudado será donado íntegramente a Fundación Guerreros, la cual acompaña a pacientes con enfermedades crónico-degenerativas a través de su centro de atención, brindando un tratamiento integral con atención psicológica, nutricional y diferentes actividades holísticas y de bienestar.

Consigue tus boletos en este enlace

  1. Vinario
Foto Vinario.jpg

Con más de 200 bodegas de vino, la oferta vitivinícola mexicana es una opción que nunca falla cuando de regalos se trata. Sin embargo, decidirse por una cosecha e incluso marca puede no ser tan sencillo. 

Para facilitar el proceso surge Vinario, una subscription box que cada mes te envía dos botellas nacionales de destacada calidad directo a la puerta de tu casa.

La membresía incluye información sobre el maridaje, proceso de elaboración e incluso la historia detrás de cada etiqueta y del terruño, por lo que es un presente que tanto expertos como amateurs disfrutarán. Un tip de temporada es que si eres tarjetahabiente Mastercard, la utilices para realizar tu suscripción, pues obtendrás un 15% de descuento tanto al registrarte, como en cada mensualidad si te suscribes antes del 31 de diciembre de este año

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “LOS MEJORES REGALOS PARA UNA NAVIDAD ADELANTADA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: