El año ya está finalizando y con él llega el momento de hacer repaso a lo que ha sido 2019 en opciones de conexión rápida y segura. En TP-Link ya estamos preparando nuestro material para presentarte de manera anticipada diversas guías navideñas para encontrar ideas que comprar o regalar estas navidades. Volviendo al punto crucial, que para muchos de nuestros familiares puede ser muy importante, se trata de contar con conexiones rápidas a internet y para ello tenemos:

Deco M4 y Deco E4, soluciones perfectas para residencias y PYMES.

Deco M4 y Deco E4 proporcionan conexiones rápidas y estables con velocidades de hasta 1167 Mbps y funcionan con los routers de los principales operadores del mercado.
TP-Link®, líder mundial de productos para redes de consumo y negocios, tiene disponibles en esta temporada del año sus productos Deco M4 y Deco E4, los primeros sistemas Wi-Fi Mesh cuyas principales características consisten en un nuevo ecosistema de conexión a internet vía Wi-Fi capaz de incorporar doble banda simultánea y dotando de conectividad Wi-Fi a todo el hogar.

Deco de TP-Link, utiliza un sistema de unidades para lograr una cobertura Wi-Fi perfecta para casa y empresa, eliminando las zonas de baja señal formando una red unificada y proporcionando conexiones sin retardos a más de 100 dispositivos. Finalmente, con la avanzada tecnología Deco Mesh, los dispositivos Deco trabajan juntos para formar una red unificada y adaptable a medida que el usuario se desplaza por el hogar para obtener las velocidades más rápidas posibles, así que ya no habrá pretexto para no estar conectado y disfrutar con tus seres queridos esta época del año.
El producto está disponible desde $2309 pesos link y en tiendas como Best Buy.

TP-Link – Sistema Wi-Fi Mesh para toda la casa AC1200 Deco E3 – Blanco

TP-Link Sistema Wi-Fi Mesh para toda la casa AC1200 Deco E3: Rápido y estable en todos los sitios de tu hogar. Deco E3 es la manera más sencilla para garantizar una señal Wi-Fi fuerte en cualquier esquina de su casa de hasta 223 metros cuadrados. Conexiones inalámbricas en 2.4 GHz y 5 GHz trabajan en conjunto proporcionando velocidades de red aún más rápidas y con cobertura total. Y si necesitas cubrir un área mayor, simplemente añade en cualquier momento más Decos a tu red para aumentar la cobertura.
El producto está disponible desde $1599 pesos Link y en tiendas como Best Buy.

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Regala Tp-link

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: