Industria

Tenaris tamsa

TENARISTAMSA informa que esta mañana, alrededor de las 7am, un grupo armado encabezado por Pascual Lagunes Ochoa ingresó por la fuerza a las instalaciones de la empresa por la Fabrica de Tubos 2. Esta situación provocó corridas dentro de la planta donde los trabajadores buscaron resguardar su integridad. Por este motivo se detuvieron las operaciones.

TenarisTamsa repudia enfáticamente los actos de violencia en nuestro Centro Industrial y ha solicitado la intervención de las autoridades federales. La seguridad de las personas que trabajan en nuestras instalaciones son lo más importante.

TenarisTamsa está presentando una denuncia penal contra Pascual Lagunes Ochoa y su grupo, y  ha solicitado la intervención de la Fiscalía de Veracruz

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Tenaris tamsa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: