De la dos veces directora ganadora del Grammy MELINA MATSOUKAS, la visionaria cineasta detrás de las experiencias de cultura pop más poderosas de esta generación, incluyendo Insecure de HBO, el episodio “Acción de Gracias” ganador del premio Emmy de Master of None de Netflix y “Formation” de Beyoncé y de la innovadora escritora ganadora del Emmy LENA WAITHE (Master of None de Netflix), llega el nuevo drama inquebrantable, Queen & Slim.

Durante una primera cita inolvidable juntos en Ohio, un hombre negro (DANIEL KALUUYA de Get Out) y una mujer negra (JODIE TURNER-SMITH, en su primer papel protagónico) son detenidos por una infracción de tráfico menor. La situación se intensifica, con resultados repentinos y trágicos, cuando el hombre mata al oficial de policía en defensa propia. Aterrorizados y temerosos por sus vidas, el hombre, un empleado minorista y la mujer, un abogado defensor penal, se ven obligados a huir. Pero el incidente se captura en video y se vuelve viral, y la pareja se convierte involuntariamente en un símbolo de trauma, terror, dolor y dolor para las personas en todo el país.

Mientras conducen, estos dos fugitivos improbables se descubrirán a sí mismos y se encontrarán en las más terribles y desesperadas circunstancias y forjarán un amor profundo y poderoso que revelará su humanidad compartida y formará el resto de sus vidas.
Uniéndose a un legado de películas, como Set It Off y Thelma & Louise, Queen & Slim es una poderosa historia de amor que crea conciencia y que enfrenta el asombroso costo humano del racismo y el precio devastador de la violencia.
El debut como director de largometraje de Matsoukas (productor ejecutivo / director de Insecure de HBO) está protagonizado por Kaluuya, nominada al Premio de la Academia®, como Slim y la estrella en ascenso Turner-Smith (Syfy’s Nightflyers) como Reina. Waithe escribió el guión de una historia de su autor más vendido JAMES FREY (A Million Little Pieces y la próxima Katerina).
La película también está protagonizada por BOKEEM WOODBINE (Riddick, Hulu’s Wu-Tang: An American Saga) como Tío Earl, nominada al Oscar® CHLOË SEVIGNY (Big Love, Boys Don’t Cry de HBO) como Mrs. Shepherd, músico y actor ganador del Grammy FLEA [también conocido como Michael Peter Balzary] (Baby Driver, Boy Erased), como Mr. Shepherd e INDYA MOORE (FX’s Pose) como Goddess, quienes ayudan a la pareja en su vuelo.

La película está producida por Frey, Waithe, Matsoukas, MICHELLE KNUDSEN (When We First Met), ANDREW C. COLES (BET’s Twenties), BRAD WESTON (Footloose, One Chance de 2011) y PAMELA ABDY (A Million Little Pieces, Garden State) . Los productores ejecutivos son PAMELA HIRSCH, Kaluuya, AARON L. GILBERT, JASON CLOTH, REGINALD CASH,l ANGELO PULLEN, DAVID KRINTZMAN y GUYMON CASADY.

Sigue sin fecha de estreno en México y Latinoamérica

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Queen & Slim

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: