Entretenimiento lanzamiento Música

Antes de que nos olviden

El estadio “Hugo Sanchez” en el municipio de Cuautitlán, Izcalli, será testigo de la 5ta. Edición del Festival “Antes Que Los Olviden, IZKALLI SOUNDS MACHÍN¨ el próximo Sábado 30 de noviembre a partir de las 12:00 Hrs, en el cual se unirán el rock, surf, ska, reggae y muchos otros géneros al proyecto altruista para acondicionar un centro de rehabilitación infantil. Es el festival hecho por la banda, para ayudar a la banda!!!!!

Los encargados de poner a vibrar a toda la banda son Lost Acapulco, Matatena, Nana Pancha, Agrupación Cariño, Royal Club, Riesgo de Contagio, Wild Ones, Delta y muchas bandas más!! Además de tener unas bandas sorpresa, para que toda la banda se prenda bien MACHÍN!!!!

Los boletos están a la venta en línea a través de superpase.shop . Con un costo de: Fase 3 $150.00 + cargo a partir del 15 de noviembre. Además se pueden comprar en otros puntos de venta, solo consulta la redes sociales en facebook: Sounds Machín FEST para ver a detalle todos los puntos de venta para comprar boletos. Los boletos están volando!!!!!!

Un Festival para toda la banda del Norte de la ciudad, para festejar con toda la intensidad a la musa de la música. IZKALLI SOUNDS MACHÍN es un festival de rock muy honesto, neto, directo y sin poses, solo música para que toda la banda vibre alto… bien MACHÍN!!!! Es el festival que hará historia…20,000 almas cantando al unísono, es un festival bien MACHÍN!!!!!!  Un festival inclusivo con zona especial para que personas con capacidades diferentes disfruten el festival con toda la comodidad. ¡¡¡¡Nadie se lo puede perder!!!!  

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Antes de que nos olviden

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: