Entretenimiento Música

Bronco y Fobia fusionan por primera vez sus estilos en el Silent Concert Aspirina Sound Off

El pasado jueves 14 de noviembre, dos mil personas se dieron cita en El Plaza Condesa, donde tuvieron la oportunidad de disfrutar el primer Silent Concert de Aspirina Sound Off en México, en el que Bronco y Fobia fusionaron sus estilos para generar una experiencia totalmente diferente.


“Nos sentimos muy contentos y emocionados porque, por primera vez en México, Aspirina reúne a dos bandas de géneros totalmente diferentes: rock (Fobia) y grupero (Bronco) para ofrecer una experiencia única”, comentó Lizbeth Sandoval, gerente regional de Aspirina para México y Latinoamérica.



Este concierto fue completamente novedoso tanto para los grupos como para los asistentes, ya que, a través de audífonos inalámbricos que el público recibió en el acceso, en este Silent Concert los invitados pudieron elegir a cuál de los vocalistas escuchar: a Lupe Esparza e hijos o a Leonardo de Lozzane, lo que resultó en una fusión de estilos y versiones novedosas que hicieron vibrar a todos los asistentes.



Este Silent Concert estuvo inspirado en las Silent Parties, fiestas que se han convertido en tendencia alrededor del mundo al proponer una manera diferente de disfrutar la música en vivo, pues, aunque todo parece estar en silencio, en realidad los asistentes pueden escuchar música diferente en un mismo evento a través de la tecnología de audífonos inalámbricos.

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Bronco y Fobia fusionan por primera vez sus estilos en el Silent Concert Aspirina Sound Off

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: