Dji Gadgets Mundo IT

Mavic Mini: todo lo que tienes que saber sobre el nuevo dron más pequeño y ligero de DJI

El nuevo Mavic Mini ha llegado para marcar tendencia dentro de la industria de los drones, es el dron más pequeño, ligero (259 g) y con cualidades de alto rendimiento fabricado por DJI. ¡Conoce todo sobre él y convéncete de por qué la mejor opción para ti!

Mavic Mini: todo lo que tienes que saber sobre el nuevo dron más pequeño y ligero de DJI

¿A quién va dirigido Mavic Mini?

¡Mavic Mini es para todos! Mavic Mini tiene cualidades para todo el mundo, desde principiantes hasta viajeros. La nueva aplicación DJI Fly hace de la experiencia de volar algo todavía más fácil y está disponible en español a través de Google Play y Apple Store. Su transmisión de señal Wi-Fi permite un control estable y ofrece una retransmisión HD en directo para una experiencia de vuelo segura y clara. Sus receptores GPS y los sensores visuales inferiores detectan el suelo bajo Mavic Mini, para lograr un vuelo estacionario preciso y un aterrizaje seguro.

Calidad de la cámara

Todo el contenido que captures con Mavic Mini será fluido y con toques cinematográficos gracias a su estabilizador motorizado en tres ejes que le proporciona soporte a la cámara. Graba videos en alta definición en 2.7K a 30 fps, en 1080 a 60 fotogramas por segundo y fotografías 12 MP con un sensor de 1/2.3 pulgadas.

Modos inteligentes para volar

Con la función QuickShots, Mavic Mini creará automáticamente increíble contenido con toques cinematográficos como: Cohete (Rocket), Órbita (Circle), Dronie, y Espiral (Helix). Además, podrás escoger entre volar en modo Posición (P) para un funcionamiento básico, modo Sport (S) para los pilotos más avanzados y modo CineSmooth (C) que alarga el tiempo de frenado para lograr escenas más fluidas y videos de cine.

Mavic Mini flycam

Seguridad

Mavic Mini incorpora la famosa tecnología de seguridad de DJI, incluyendo su sistema de geoperimetraje para ayudar a los pilotos a evitar zonas restringidas, el sistema de identificación remota AeroScope para proteger lugares sensibles, límites de altitud de vuelo y regreso automático al punto de origen si el dron pierde la conexión con el control remoto o alcanza un nivel de batería demasiado bajo. 

Mavic Mini para vlogging

Accesorios

Como con todos los productos de DJI, podrás sacarle mayor provecho a Mavic Mini con accesorios como: protectores de hélices en 360°, base de carga, sujetador de hélices para viajar fácilmente con el dron, kit creativo DIY para personalizar a Mavic Mini a tu manera con stickers prediseñadas o en blanco para realizar un dibujo propio, adaptador para accesorios para montar bloques tipo Lego o una mini pantalla LED, minibolsa de viaje o un hub de carga bidireccional.

Accesorios Mavic Mini

Precio y disponibilidad

Mavic Mini ya está disponible en tiendas autorizadas. Mavic Mini vendrá en dos opciones, la versión estándar que incluye el Mavic Mini, control remoto, una batería, hélices adicionales y todas las herramientas y cables necesarios por $9,399.00 MXN o el Mavic Mini Fly More Combo, que incluye todos los componentes de la versión estándar más la caja 360° para hélices, el hub de carga bidireccional, tres baterías en total, tres juegos de hélices adicionales y bolsa de viaje por el precio de $11,699.00 MXN. Para obtener información adicional sobre Mavic Mini y sus accesorios, visita: www.dji.com/mavic-mini

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Mavic Mini: todo lo que tienes que saber sobre el nuevo dron más pequeño y ligero de DJI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: