Texto por María Trejo
Fotografías por Edgar Owens
Notorious Entertainment

Dewar’s, organizó hace unos días una experiencia clásica en Casa Lucerna, en la que pudimos conocer la historia de la marca y disfrutar de juegos y entretenimiento al estilo escocés.

Fotografía por Edgar Owens
Fotografía por Edgar Owens

Con boinas, plumas, detalles en madera, y diversos elementos antiguos, el entorno nos transportaba a Escocia de 1846, cuando John Dewar abrió una pequeña tienda de vinos y licores que, se transformo en una de las firmas del whisky más importantes a nivel mundial. De hecho el whisky de Dewar’s se caracteriza por un proceso de doble añejamiento que le da un tono miel y permite que tanto su sabor como su textura sean agradables y únicos al paladar.

La fiesta nos recordó al joven Tommy Dewar, uno de los hijos de John, quien fue conocido como el barón del whisky, debido a su personalidad extravagante, disfrutaba de dar a conocer el proceso de producción del whisky y promocionar el legado de su familia en cada lugar al que asistía.

El Dewar’s Club nos recibió a los asistentes con una degustación de cócteles preparados con este especial whisky, donde pudimos catar whisky de 12, 15 y 18 años. Además de las bebidas y una buena conversación Dewar’s preparó una zona de juegos de azar donde los asistentes podíamos jugar e intercambiar por diversos premios; entre los juegos destacaban: un boliche, un Jenga gigante, una máquina de garra , un tiro al blanco humano, entre otros.

Ya conocén #Dewars, un #whisky con doble añejamiento para una mayor suavidad.Durante el Dewar’s Double Club descubrimos…

Posted by Notorious Entertainment on Monday, November 18, 2019

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Dewar’s Double Club

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: