Estilo de vida Moda y Tendencias Noticias.

Adidas original celebra la creatividad

adidas Originals, fiel a su vocación de exploración creativa y original, celebró el pasado sábado 23 de noviembre la innovación en la escena nacional e internacional electrónica presentando el Nocturne 1 de la edición XVI de MUTEK.MX.

Por segundo año consecutivo, adidas Originals se alió con el festival internacional de creatividad digital MUTEK.MX, compartiendo en esta ocasión su Innovation Lab y la aclamada instalación inmersiva Aether, fruto del productor de música electrónica Max Cooper y los artistas visuales de Architecture Social Club (UK).

Los asistentes al festival pudieron disfrutar del Innovation Lab de adidas Originals, un espacio interactivo que expuso al público los más recientes esfuerzos de innovación de la marca a través del ADN de la silueta ZX Torsion. Este espacio informativo tuvo como objetivo fomentar la creatividad en los asistentes y reforzar el compromiso de la marca de formar parte de los espacios dónde la música, la moda y el arte convergen e inspiran a los jóvenes.

adidas Originals también presentó por primera vez en América Latina la pieza Aether, instalación que funciona como un instrumento emocional que cuenta historias a través de un mapeo audiovisual de formas abstractas.

Conoce más sobre Torsion ZX y cómo adidas Originals sigue inspirando a mentes creativas en todo el mundo visitando adidas.mx

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Adidas original celebra la creatividad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: