Gadgets Mundo Geek Mundo IT

GoPro Million Dollar Challenge: el concurso en el que puedes ganar sin ser un fotógrafo profesional.

Cada imagen tiene una historia que merece ser contada. Parte de la magia moderna de la expresión audiovisual es que con sólo pulsar un botón, somos capaces de compartir un mensaje personal o colectivo del entorno que nos rodea. 

Como sabes, Internet es la mayor biblioteca de fotografías y vídeos del mundo. Gracias al ecosistema digital existen cientos de redes sociales en las que podemos generar contenidos con un impacto positivo, que fomentan la creatividad, la unidad y la diversión. 

Sin embargo, ¿cuántas imágenes increíbles se suben diariamente sin apreciar las habilidades de todos esos artistas del ciberespacio y las redes sociales? El Million Dollar Challenge de GoPro es la oportunidad perfecta para no perder la pista de este talento. 

Si algo nos ha enseñado Internet es que hay mucho talento desconocido. En este concurso valen tres elementos: la imaginación, la pasión y la sinceridad. Que un vídeo parezca estético es parte del criterio, pero cuanto más honesto y sorprendente sea, más mérito tiene que ganar. 

La dinámica es simple: sólo tienes que compartir lo que consideres importante para ti y tus seres queridos, con la condición de que se grabe con una GoPro HERO8 Black o MAX. Puede ser una aventura sin control en el campo de fútbol o una comida familiar en domingos. Lo que realmente importa es que demuestres lo fantástico que es tu mundo. 

¿Ninguna idea? Sube a la cima de tu ciudad y con la función Power Pano de la cámara MAX para obtener una imagen panorámica como nunca antes habías visto. O bien, siempre puede montar la HERO8 en un kart y ver claramente las expresiones de tu cara gracias a la estabilidad digital de Hypersmooth 2.0. 

Puedes compartir tu contenido a través de la plataforma GoPro Awards hasta el 12 de enero de 2020. El sitio web oficial de GoPro recibirá todo el material publicado en el siguiente link. Si quieres consultar los términos y condiciones completos puedes hacerlo aquí.  Asegúrete de seguir la cuenta oficial de GoPro en Facebook e Instagram para inspirarte y sigue el #GoProMillionDollarChallenge.

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “GoPro Million Dollar Challenge: el concurso en el que puedes ganar sin ser un fotógrafo profesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: