Cine y Series Entretenimiento

Across The Stars: La música de John Williams en Concierto

El 12 y el 15 de diciembre Cinemex y C Major Entertainment presentarán en cines, Across The Stars: la música de John Williams en Concierto, dicho evento podrá verse en 14 ciudades del país.

Serán dos únicas fechas en las que se podrá ver el evento cinematográfico donde la música del compositor ganador del premio de la Academia, John Williams, es interpretada por la aclamada violinista, Anne-Sophie Mutter en conjunto con la Royal Philharmonic Orchestra. El concierto fue grabado en vivo desde la grandiosa plaza de Königsplatz, localizada en Munich, Alemania, el pasado 14 de septiembre del presente año. El concierto de la violinista y la música de Williams se dio gracias a la gran amistad de años que existe entre ambos músicos, dando como resultado un evento muy significativo.

Mutter habló sobre lo especial que resultó este concierto “Ya que la mayoría de las obras que realizó en conjunto con la Royal Philharmonic Orchestra de Munich fueron piezas especialmente arregladas para mí.” Durante el evento se escuchan piezas compuestas por John Williams que aparecieron en películas como las sagas de Stars Wars y de Harry Potter, E.T. El Extraterrestre (E.T., 1982), Las Brujas de Eastwick (Witches of Eastwick, 1987) e Indiana Jones; de acuerdo a la violinista, “¡los temas de estas películas serán absolutamente nuevos y presentadas especialmente en este concierto por primera vez!”.

Across The Stars: la Música de John Williams en Concierto es una experiencia única para cinéfilos y melómanos seguidores de las composiciones del músico americano y que han marcado varias generaciones por sus memorables temas.

El concierto estará disponible únicamente los próximos 12 y 15 de diciembre en 60 complejos Cinemex Platino, Premium y Tradicional en Cancún, CDMX, Cuernavaca, Guadalajara, Hermosillo, León, Mérida, Monterrey, Puebla, Querétaro, Saltillo, Toluca, Tuxtla y Villahermosa.

La consulta de horarios y compra de boletos se puede realizar ya en el sitio cinemex.com, a través de su aplicación móvil disponible para Android, iOS, y Windows Phone o directamente en las taquillas de los cines.

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Across The Stars: La música de John Williams en Concierto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: