Entretenimiento Mundo Gamer videojuegos

LLEGAN MEWTWO Y NUEVOS ENGRANAJES A POKÉMON RUMBLE RUSH

partir del 27 de noviembre, la aventura se vuelve más trepidante en Pokémon Rumble Rush. Se añadirán más de 100 nuevos Pokémon al juego, entre ellos Raichu de Alola y Golisopod. Además, el Pokémon legendario Mewtwo empezará a aparecer, incluso como regalo especial. También se introducirán los nuevos engranajes de Pokémon, que pueden aumentar notablemente los PC de ciertos Pokémon. Y no te pierdas los nuevos engranajes de estilo como Corto Alcance, que hace que tu Pokémon cause más daño cuanto más cerca esté de sus contrincantes.

Esta actualización también incluye algunas modificaciones en las mecánicas del juego. Al superar una fase, la cantidad de daño que causado por segundo se mostrará en pantalla. Además, también se indicarán el daño total infligido a un super jefe con engranajes de aliado y el daño máximo causado a un Pokémon.

Tanto si no has probado Pokémon Rumble Rush todavía como si hace tiempo que no juegas, ¡es el momento idóneo para la aventura! Está disponible para dispositivos iOS en la App Store y para dispositivos Android en Google Play

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “LLEGAN MEWTWO Y NUEVOS ENGRANAJES A POKÉMON RUMBLE RUSH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: