Estilo de vida Mundo Geek Mundo IT

Marshall presenta las nuevas versiones de sus bocinas portátiles como regalos perfectos para esta Navidad

Marshall Headphones anuncia la llegada a México de las nuevas bocinas Kilburn II y Stockwell II en el bellísimo color Burgundy, palabra inglesa sinónimo de borgoña (o burdeos) y que en español es conocido como el color vino. El nuevo tono de las bocinas Marshall Headphones es similar al granate, al color cereza oscuro, al marrón rojizo y al rojo oscuro con matices púrpura.

El nuevo color de las bocinas combina perfectamente con la temporada de invierno en la que se lucen adornos de este mismo tono para la casa y el árbol de navidad. Sobra decir que la ropa y muebles en tonos oscuros para esta época del año combinan muy bien, por lo que estas bocinas darán el toque perfecto al ambiente cálido y divertido.  

Las dos bocinas de Marshall Headphones que ya están el color Burgundy son la Kilburn II y la Stockwell II. Aquí algunas de sus características. 

Kilburn II

Es un altavoz Bluetooth que brinda más de 20 horas de tiempo de reproducción con una sola carga de la batería interna por lo que se puede llevar a donde sea. El estado de la carga de la batería se muestra en el indicador del panel superior. 20 minutos de carga brindan tres horas de reproducción mientras que para tener la batería totalmente cargada solo se requieren 2.5 horas.

La Kilburn II pesa solo 2.5 kgs pero produce un sonido intenso con una gama media de frecuencias nítidas, bajos profundos y amplios agudos. Su sonido multidireccional permite sumergirse en la música tanto en interiores como en exteriores.

Incluye una correa con detalles en terciopelo que está inspirada en la correa de las guitarras eléctricas.

Los esquineros de la Kilburn II montados al ras y su diseño a prueba de agua la hacen sumamente resistente y duradera para viajar. Tiene la certificación IPX2 que le permite resistir salpicaduras de agua. Los botones en el panel superior permiten ajustar el volumen, los graves y agudos con total libertad.

Cuenta con la tecnología estéreo Blumlein multidireccional que destaca para ambientar cualquier espacio. Tiene Bluetooth 5.0 aptX y funcionalidad multi-host para que se pueda controlar la música desde dos dispositivos inalámbricos.

La bocina Kilburn II tiene un amplificador de 20 Watts Clase D para los bajos y dos amplificadores de 8 Watts Clase D para los agudos.

El precio de la bocina Kilburn II, tanto en color negro como en el nuevo color Burgundy, es de $7,499 pesos. Está disponible en las tiendas del Palacio de Hierro, Liverpool y Best Buy.

Stockwell II

Por su parte, la bocina Stockwell II es la más pequeña pero la más versátil de la línea Marshall. Solo pesa 1.4 kg y garantiza una gran potencia que se puede llevar a cualquier parte.

También cuenta con sonido estéreo Blumlein, 20 horas de reproducción con una sola carga, Bluetooth 5.0, funcionalidad multi-host, rejilla metálica y certificación IPX4 de resistencia al agua.

Los controles analógicos permiten ajustar los bajos, los agudos y el volumen. 20 minutos de carga proporcionarán 6 horas de tiempo de reproducción. Mientras que para cargar la batería totalmente se requieren 5 horas de conexión a la corriente eléctrica.

El precio de la bocina Marshall Stockwell II tanto en color negro como en Burgundy es de $5,799 pesos. Está disponible en Palacio de Hierro, Liverpool, Best Buy, Mixup y MacStore.  

Audífonos Major III Voice

Los Major III Voice son audífonos inalámbricos que combinan el legendario diseño y sonido de Marshall con Google Assistant, lo que permite disfrutar del entretenimiento, mantener contacto con los amigos, responder a llamadas y organizar el día – todo a través de la voz y sin tener que mirar el teléfono.

Con sólo presionar el botón de voz de los auriculares se le puede ordenar al asistente de voz de Google tocar la lista de reproducción favorita, leer los mensajes de texto o recibir instrucciones para llegar a algún lugar.

Además de reproducir música y estar en contacto con las personas, puede obtener respuestas a cosas, como el estado del tiempo, el tráfico, recordatorios y más. El usuario puede incluso pedir a su Google Assistant que le ayude con la navegación.

Los audífonos Marshall Major III Voice hacen que la música siga sonando fuerte por hasta 60 horas de reproducción inalámbrica con una sola carga de la batería.

Son un clásico moderno rediseñado que cuenta con una diadema ajustable, delgadas bisagras 3D y almohadillas suaves.

Con el botón de control multidireccional, se puede reproducir, pausar, activar el modo aleatorio y ajustar el volumen de su dispositivo, así como encender y apagar los auriculares.

Los Major III Voice de Marshall Headphones tienen un precio de $3,829 pesos. Están disponibles en BestBuy.

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Marshall presenta las nuevas versiones de sus bocinas portátiles como regalos perfectos para esta Navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: