THE BOYS, temporada 2

Los asistentes del CCXP en Sao Paulo, Brasil, disfrutaron del primer vistazo de la esperada segunda temporada de la serie Amazon Original, The Boys, que llegará a Prime Video en 2020. Entre los asistentes estuvieron Antony Starr, Erin Moriarty, Jessie T. Usher y Karen Fukuhara.

The Boys es una divertida e irreverente serie de superhéroes que abusan de sus poderes y unos vigilantes que se embarcan en una heroica búsqueda para acabar con ellos. La serie es protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capon, Karen Fukuhara y Nathan Mitchell. Giancarlo Esposito regresará como “Sr. Edgar”. Aya Cash (“You’re The Worst”), Claudia Doumit (“Timeless”) y Goran Visnjic (“Timeless”) están entre las caras nuevas en la segunda temporada. La primera temporada favorita de muchos fans y que ha sido aclamada por la crítica se está transmitiendo ahora en Prime Video en más de 200 países y territorios.

Basado en el cómic más vendido de The New York Times por Garth Ennis y Darick Robertson, The Boys fue desarrollada por el showrunner Eric Kripke (“Supernatural”), quien también es guionista y productor. Como productores ejecutivos, Seth Rogen (“Preacher”), Evan Goldberg (“Preacher”), y James Weaver (“Preacher”), Neal H. Moritz (“Prison Break”) y Pavun Shetty (“New Girl”), así como Craig Rosenberg, Rebecca Sonnenshine, Phil Sgriccia, Ken Levin y Jason Netter. Garth Ennis y Darick Robertson también son co-productores ejecutivos.

The Boys es coproducido por Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios con Point Grey Pictures, Kripke Enterprises y Original Film.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .