LIFETIME PRESENTA EL GRAN FINAL DE “EL EMBARCADERO”

MARTES 10 a las  10:00PM MEX

La arquitecta de alto perfil Alexandra se enfrenta a su peor pesadilla cuando recibe una llamada del policía local Conrado para identificar el cuerpo de su esposo Oscar, encontrado en un muelle en el hermoso paisaje de la Albufera a las afueras de Valencia. ¿Suicidio? ¿Cómo puede ser, si hicieron planes para su futuro hace solo unas horas? Todo empeora: Oscar había estado llevando una doble vida con otra mujer, Verónica. ¿Quién es esta mujer? ¿Quién fue el hombre que amó durante 15 años? ¿Y qué pasó esa noche fatal en el muelle? Asumiendo una identidad falsa, Alex se muda con Verónica y, con la ayuda de Conrado, profundiza en los secretos que Oscar guardó, lo que la lleva a preguntarse quién, en la encantadora lejanía de la Albufera, es amiga, y quien es enemiga. Aunque a Alex le encantaría odiar a Verónica, descubre en ella a una mujer atractiva que lleva una vida tan activa como la suya. ¿Pero sobrevivirá el vínculo que forjan sobre la muerte de Oscar? ¿O puede desarrollarse un vínculo aún más estrecho que les dé a Alex y Verónica la fuerza para descubrir toda la verdad juntas?

#07  (#07)

Alejandra, gracias a las pesquisas de Blanca, descubre que Óscar frecuentaba un club de alterne. Pero las sorpresas no acaban ahí, Conrado cree haber encontrado indicios que le conducen a pensar en la posibilidad de un asesinato. Estos nuevos descubrimientos comienzan a acercarles más allá de la relación profesional que ambos deberían mantener.

#08  (#08) 

En lo profesional todo parece volver a funcionar para Alejandra y junto a Katia, trabaja en el rediseño del nuevo edificio. Eso no significa que se haya desvinculado de Verónica. Al contrario, su relación se afianza cuando la amante de su marido descubre por Conrado que Óscar no le contaba toda la verdad: blanqueaba dinero de un proxeneta de la zona.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .