QUEDARON DEFINIDAS LAS SEMIFINALES DEL TORNEO MEXICO CHALLENGERS DE TOM CLANCY’S RAINBOW SIX® SIEGE

Hoy, Ubisoft anuncia que, tras tres intensos meses de competencia, quedaron definidas las semifinales del torneo Mexico Challengers de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege. Cuatro equipos salieron victoriosos en sus duelos de cuartos de final: Estral EsportsInfinity EsportsTimbers Esports y Atheris Esports que se ganaron la oportunidad de pelear por el título de mejor equipo de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege en México.

Algunas partidas pintaban para ser realmente parejas, otras quizás no tanto, pero eso no impidió que los equipos dieran su máximo esfuerzo tal y como lo adelantaron los narradores de la competencia, ya que, en la etapa de playoffs, cualquier cosa es posible.

La primera partida fue entre dos escuadras retadoras: Estral Esports y Team Aze se enfrentaron primero en “Línea Costera”, un mapa que ambos equipos conocían bastante bien. Ronda tras ronda nos llenaron de emociones y grandes jugadas, al punto que tuvimos que llegar hasta el último momento posible para conocer al vencedor. Después de quince rondas de ida, los dioses egipcios se impusieron en el mapa de los rivales con un marcador de 8 a 7. La siguiente locación fue “Club House”, un mapa que hemos tenido la oportunidad de observar en todas las partidas en la última jornada de la fase de grupos, así que el estudio que ambas organizaciones hicieron fue excelente. Sin embargo, al final fue nuevamente Estral Esports quien se alzó con la victoria por un marcador de 7 a 3 y clasificó a las semifinales.

Al finalizar tuvimos el enfrentamiento entre los actuales campeones, Infinity Esports, y el tercer lugar del Grupo C, Synergy-MeT. Una partida sorpresiva, sin duda. El equipo del infinito demostró una fuerza aplastante sobre los xoloitzcuintles, ya que no permitieron que ganaran ni una ronda en toda la serie. Primero fue en “Línea Costera”, donde los campeones demostraron una preparación absoluta y se impusieron 7 a 0 y después fue en “Consulado”, lugar en el que terminaron por aplastar las esperanzas de Synergy-MeT ganando con otro 7 a 0 para asegurar su lugar entre los mejores cuatro equipos.

En el segundo día de competencia, Timbers Esports y XTEN Esports hicieron su presentación. El primer mapa, para sorpresa de algunos, fue “Café Dostoyevski”. La locación ubicada en Rusia fue testigo de un enfrentamiento parejo entre ambas escuadras a lo largo de las once rondas jugadas. Los leñadores salieron en un gran día y de la mano de ‘CapNavy’, su capitán y mejor jugador, se impusieron por un marcador de 7 a 4. Para el segundo round en “Consulado”, los arqueros no pusieron mucha resistencia. La carga mental de haber perdido el primer mapa fue demasiado y ya no lograron recuperarse. Nuevamente fue ‘CapNavy’ el verdugo de XTEN pues con 13 eliminaciones contribuyó al marcador de 7 a 2 de manera significativa y sepultó las esperanzas de sus rivales de avanzar a la siguiente ronda.

Para finalizar, Atheris Esports y Pixel Esports se enfrentaron para determinar al último semifinalista. De principio a fin fue una partida cargada hacia un solo lado pues las serpientes no tuvieron piedad de un equipo que fue de más a menos a lo largo de la competencia. Los pixeles demostraron un gran avance durante la fase de grupos, pero eso no fue suficiente para poder hacerle frente al único equipo que aún no conoce la derrota en el torneo Mexico Challengers de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege. Primero jugaron en “Café Dostoyevski”, la organización comandada por ‘Alk4pon3’ arrasó con Pixel Esports al pasarles por encima con un marcador de 7 a 0 y después fue en “Consulado” que a pesar del gran esfuerzo por parte de los cinco guerreros pixelados jamás pudieron encontrar su alta definición y terminaron cayendo por un marcador de 7 a 2.

Con esto quedaron definidas las semifinales del torneo Mexico Challengers de Tom Clancy’s Rainbow Six® SiegeEstral Esports nuestro último equipo de los retadores se medirá frente a los leñadores de Gabriel Montiel “Werevertumorro”, Timbers Esports, en una revancha interesante tras lo mostrado en la fase de grupos en donde cada equipo ganó un enfrentamiento. Mientras que las serpientes de MYM Alk4p0n3Atheris Esports, se enfrentarán a Infinity Esports en la revancha de la gran final del Campeonato Mexicano de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, evento en el que la escuadra del infinito se alzó con la victoria, preservando en la memoria una de las mejores partidas en la historia del juego.

No te pierdas ni un minuto de la acción de las semifinales, en las que se definirá a los equipos que representarán a México en el evento presencial del torneo LATAM Masters, en el que se verán las caras con las escuadras sudamericanas de Nocturns Gaming y Undead Gaming el próximo 1 de febrero. ¿Serán los leñadores de Gabriel Montiel “Werevertumorro”, contra las serpientes de MYM Alk4p0n3? o ¿los últimos retadores con vida frente a la escuadra campeona del infinito? ¡Todo puede pasar!

Para conocer todos los detalles sobre los torneos Mexico Challengers y LATAM Mastersde Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, por favor visita: https://www.r6esportslatam.com.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .