Actualización DOOM Y DOOM II

Una nueva actualización llega a el relanzamiento de DOOM (1993) y DOOM II para todas las plataformas. Esta actualización incluye: add-ons, soporte para 60 FPS, funcionalidad de guardado rápido y más

Como parte de los add-on, los jugadores podrán descargar megaWADS (mapas creados por usuarios), incluyendo el mapa SIGIL desarrollado por John Romero, uno de los creadores de DOOM.

  • Soporte para Add-On– Los Add-ons se pueden descargar de forma gratuita desde el menú principal de DOOM (1993) y DOOM II. Se lanzará un grupo inicial de Add-Ons, pero los jugadores podrán sugerir los mejores WADs para incluir en un futuro.
  • 60 FPS – Por primera vez, DOOM (1993) y DOOM II correrán a 60 FPS nativos en todas las plataformas, contrario a los originales 35 FPS.
  • Guardado rápido – Cuando pauses tu partida en DOOM (1993) o DOOM II, presiona R (Nintendo Switch), R1 (PlayStation 4) o RB (Xbox One) para guardar tu posición actual. Para cargar tu partida, solo deberás abrir el menú de pausa y presionar L (Nintendo Switch), L1 (PlayStation 4) o LB (Xbox One).
  • Ajustes de mejora – DOOM (1993) y DOOM II recibirán nuevas opciones y ajustes que mejorarán su accesibilidad, incluyendo una característica para elegir armas de forma rápida, una función para elegir niveles, la proporción de la pantalla (Aspect Ratio) y opciones de brillo, nuevo HUD para pantalla dividida en modo multijugador y más

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .