lanzamiento Noticias.

Amenaza en lo profundo

Kristen Stewart protagoniza Amenaza en lo profundo, donde interpreta a Norah, una ingeniera mecánica qie se dedica a la investigación en una estación submarina.

La cinta rápidamente nos presenta una estación de investigación submarina que sufre una crisis, destruyendola en una escala de destrucción abismal, Norah, junto a Rodrigo (Mamoudou Athie), escapa del accidente y en conjunto con diversos compañeros bajo el liderazgo del capitán de la misión interpretado por Vincent Cassel, realizarán un plan suicida; caminar por el fondo del océano para llegar a la estación de perforación, donde pueden refugiarse y llegar a la superficie.

El plan, se encuentra lleno de riesgo, poniendo en juego la supervivencia de todos y obligándolos a utilizar sus trajes de buceo en aguas profundas hasta que aparezcan los monstruos.

Con una serie de referencias a muchas cintas de terror y ciencia ficción William Eubank presenta una cinta que nos llevará en un viaje cinematográfico donde recordaremos a Alien (1979), El abismo (1989), Forbidden World (1982), Pasajeros (Passengers, 2016) y Virus (1999). El guión de Brian Duffield y Adam Cozad es simple nos sitúa en la Fosa de las Marianas,y se va sin rodeos al grano.

Kristen Stewart realiza una actuación que no le hace justicia a su capacidad actoral, ya que siempre la mantiene en un estado constante de ansiedad y no explota su potencial debido almguion, aunque lo realiza bien, incluso pelea contra un alienígena de las profundidades.

Amenaza en las profundidades, esta dirigida a los fans de la ciencia ficción, y toma ciertos elementos de este genero llevándonos a recordar la saga de Alien. Dándonos una versión moderna de lo que en su tiempo fue la cinta de Ridley Scott.

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Amenaza en lo profundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: