Medio Ambiente y Preservación naturaleza Noticias. Turismo

Sea World apoya al rescate de la vida silvestre en Australia.

Mediante un comunicado de prensa el Fondo de Conservación de SeaWorld & Busch Gardens, anuncian que se ha aprobado un subsidio de emergencia para la crisis que se está viviendo Centro de Rescate de Animales de Granja de Minton (“Minton Farm”) ubicada en el sur de Australia, para ayudar con los esfuerzos de rescate de vida silvestre a raíz de los incendios forestales masivos que arrasan el país.

Durante un año las sequías y la temperatura han aumentado drásticamente por lo que los incendios forestales aumentaron causando la pérdida de vidas, propiedades, activos, ganado y vida silvestre. Hasta el día de hoy se tiene los siguientes datos:

  • 61 mil kilómetros cuadrado han sido arrasados por el fuego
  • Mil millones de animales han perdido la vida

Minton Farm con la experiencia que le precede se encuentra salvando cientos de especies quedaron heridas y sin hogar en Kangaroo Island y la región de Adelaide Hills; también gracias al subsidio entregado podrá comprar suministros médicos y medicamentos para tratar a los enfermos y heridos, y para extender y agregar recintos para acomodar a los pacientes rescatados.

Con el apoyo del Fondo de Conservación SeaWorld & Busch Gardens podrá ser más fácil ampliar tanto los suministros como el espacio, así mismo podrán mejorar y aumentar el espacio para recibir animales rescatados dándoles una mejor oportunidad de supervivencia y en un futuro regresarlos a la naturaleza.

Minton Farm,  se ha mantenido 24/7 en la primera línea de crisis para salvar a tantos animales como sea posible debido a que Australia es el hogar de muchas especies únicas, incluido el mayor porcentaje de marsupiales del mundo: con el subsidio además de actualizaran las instalaciones incluyendo las plantaciones de eucalipto mejorándolas para ayudar a alimentar a los koalas; así como contar con más equipos médicos específicos para a ayudar a diagnosticar y tratar enfermedades; durante esta terrible crisis para la vida silvestre.

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Sea World apoya al rescate de la vida silvestre en Australia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: