Capítulo 2

Durante el segundo capítulo de Melting Me Sofly tendremos como primer escenario a Na ha Yeong la novia del protagonista convertida en la conductora principal de un noticiario que en  silencio llora por la desaparición e su novio y al mismo tiempo un flashback a la vida de Ma Dong Chan, rodeada de lujos con su familia cenando a bordo de un lujoso yate en contraste Go Mi Ran en la orilla del Río Han con su familia pescando lo que será su cena y admirando como algo inalcanzable el yate de Ma-Dong.

Este capítulo también nos revelará que las familias de Mi Ran reciben fotografías y una carta done les dicen que está congelada y les piden algo para liberarla. También conoceremos a dos compañeras de clase de la protagonista quienes recuerdan con nostalgia que en la universidad ella les contaba que en 20 años tendría una gran fortuna y la recuerdan como una mujer inocente.

Con dramáticas escenas de todos en la ciudad buscando a los dos protagonistas veremos como la familia de ambos abandona sus hogares y terminan en la miseria, mientras que el hermano de Go Mi Ran le escribe a diario cartas relatándole su día.

Además de contarnos el contexto familiar de cada uno nos trasladaremos a Corea del Sur 20 años después donde Na Ha Yeong exnovia de Ma Dong Chang es una importante comunicadora y el doctor Hwang Kap-soo, monitoreado por Jo Ki-beom el asistente del proyecto de Criogenización nota que el doctor ya con una edad avanzada despierta descongela a ambos protagonistas.

Ambos al salir a la ciudad se sienten mal, pero Ma Dong Chan es llevado a un hospital mientras que Go Mi Ran toma el autobús sin notar que han pasado los años. Lo interesante son los contrates nuevamente donde el protagonista tiene toda la atención y su prioridad es filmar toda la situación mientras que Go mi Ran llega a su antigua casa donde además de enterare que se habían mudado, termina en una estación de policía explicando su situación creyendo que solo ha pasado un día.

La comedia al igual que en otros dramas coreanos no es de esperarse ya que Mi ran en la estación de policía al ser solicitada su identificación vacía su bolsa y sorprende a todos debido a que sus cosas son de 1999 y ella al parecer debería tener 44 años

Por lo que este capítulo concluye con el descubrimiento por parte de os protagonistas sobre el año en el que se encuentran y el shock emocional que sufren al encontrarse con la época actual.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .