Esports Mundo Gamer Noticias.

Información del Comité Municipal de Salud de Wuhan sobre varias cuestiones relacionadas con el Coronavirus

1. Hay muchas personas que acuden a la clínica caliente y las camas de observación son muy estrechas ¿Cómo asignar recursos médicos y fortalecer el tratamiento para resolver el problema pendiente de la clínica caliente?


R: Actualmente, el número de pacientes con fiebre en la ciudad está aumentando, de hecho, hay una larga cola de clínicas de fiebre y camas apretadas. Por esta razón, la sede de la ciudad realizó un estudio urgente y decidió reclutar hospitales relacionados como hospitales designados para pacientes con fiebre.
 

Se han reclutado en total siete hospitales, incluidos el Hospital Hankou, el Hospital de la Cruz Roja, el Hospital Occidental del Hospital Pu’ai, el Séptimo Hospital, el Noveno Hospital, el Hospital Wuchang y el Quinto Hospital. Pacientes con fiebre en la ciudad, y más de 3,000 camas fueron arregladas para tratar casos sospechosos y confirmados. Al mismo tiempo, los hospitales generales de segundo nivel y superiores de la ciudad aún necesitan establecer clínicas de fiebre, realizar controles previos y triajes, diagnosticar y tratar a los pacientes con fiebre general, y guiar activamente a los pacientes con fiebre con síntomas respiratorios a los hospitales designados de la ciudad para pacientes con fiebre. Se espera que la tensión en la consulta de pacientes con fiebre disminuya.

 

2. En la actualidad, Wuhan ha adoptado un sistema de seguro “7 a 7”. ¿Por qué quiere hacer esto? Como funciona
 

  Respuesta: Para fortalecer las capacidades de servicio médico de los 7 hospitales designados para pacientes con fiebre, seleccione el ministerio, hospitales provinciales y municipales (Hospital Tongji, Hospital Xiehe, Hospital Popular Provincial, Hospital Sur-Sur de la Universidad de Wuhan, Hospital City First, Ciudad) El Hospital Central y el Hospital No. 3 de la Municipalidad de la República Popular de China han apoyado a 7 hospitales designados para pacientes con fiebre. El director del hospital de apoyo actuará temporalmente como el director del hospital de diagnóstico y tratamiento designado correspondiente, será responsable del personal, las finanzas y la gestión de materiales del hospital de diagnóstico y tratamiento designado, coordinará el despliegue de los recursos del hospital en ambos lados y hará todo lo posible para tratar a los pacientes. El personal médico de los hospitales de diagnóstico y tratamiento designados se transfiere al diagnóstico y tratamiento de pacientes con fiebre, y cuando la fortaleza es insuficiente, los hospitales de apoyo los desplegarán y enriquecerán.

 

3. Muchos hospitales informan que no hay resultados dentro de unos días después de que las muestras se envían a inspección, lo que afecta el diagnóstico rápido. ¿Cuál es la razón? ¿Cómo mejorar la velocidad de detección a continuación?
 

Respuesta: A medida que el país incorporó la neumonitis del nuevo tipo de coronavirus en una enfermedad infecciosa de Clase B y adoptó el tratamiento de Clase A, la detección de muestras de este tipo de patógeno se maneja de acuerdo con microorganismos patógenos altamente patógenos (Clase 2), y las muestras relevantes se analizan y transportan. Debe cumplir los requisitos pertinentes de gestión de la seguridad de la biotecnología, y las actividades experimentales relacionadas con los patógenos deben llevarse a cabo en un laboratorio de seguridad de la biotecnología con el nivel de protección correspondiente.
 

En la etapa inicial, el proceso de detección de muestras para casos sospechosos fue el siguiente: el hospital del primer paciente aprobó una prueba previa y un triaje estandarizados, combinados con un examen clínico, inspección de laboratorio y examen de imágenes de tórax, confirmó el caso sospechoso después del muestreo por el grupo de expertos y tomó muestras de la enfermedad. El centro de control transferirá las muestras al centro de control de enfermedades de la ciudad, y el centro de control de enfermedades de la ciudad transferirá al centro provincial de control de enfermedades para la detección de ácido nucleico. Se pueden detectar más de 200 muestras por día. (Antes del 16 de enero, no hay un kit en nuestra provincia, y debe enviarse a la institución nacional de pruebas designada para el aislamiento del virus y la detección de ácido nucleico). Se estima que tomará aproximadamente 2 días desde el inicio de la muestra hasta el retorno de los resultados (16 de enero) Antes, las muestras tenían que enviarse a la institución de pruebas designada por el estado de Beijing, y los resultados tardarían entre 3 y 5 días en regresar).
 

Con el fin de satisfacer las necesidades de la situación actual de prevención y control y aumentar la velocidad de las pruebas, al solicitar el consentimiento de las autoridades superiores pertinentes, desde el 22 de enero, la ciudad ha designado varios hospitales de tratamiento designados, hospitales de asistencia de contraparte para hospitales de diagnóstico y tratamiento de fiebre fija y el centro de control de enfermedades de la ciudad. A la espera de laboratorios de bioseguridad con los niveles de protección correspondientes para llevar a cabo la detección de ácidos nucleicos patógenos de muestras relacionadas (el primer lote de un total de 10 instituciones), se estima que se pueden detectar casi 2,000 muestras cada día cuando se procesan todas. Con este fin, la ciudad planea transportar urgentemente 30,000 kits a las instituciones de prueba designadas, y hasta ahora ha emitido 6,000 copias.

 

  4. Manejar los contactos cercanos de la neumonía infectada por un nuevo coronavirus es un medio efectivo para controlar la propagación de la enfermedad ¿Cómo maneja Wuhan los contactos cercanos de la neumonitis infectada por el nuevo coronavirus? ¿Cuántos de los contactos cercanos fueron diagnosticados con neumonitis infectada por un nuevo coronavirus?
 

Respuesta: Al comienzo del brote, nuestra ciudad regulaba y organizaba estrictamente el juicio, la asignación, el seguimiento y la eliminación de los contactos cercanos. El enfoque específico se resume de la siguiente manera:
     (1) Inclusión completa y cobertura total. Todas las personas que trabajan, observan, sospechan o diagnostican casos que trabajan, estudian, conviven con otros, y que están en contacto cercano entre sí, y aquellos que realizan atención médica y de enfermería de los casos, son rastreados e investigados como contactos cercanos. Falta una persona.
     (2) Territorialización y cuadrícula. Principalmente basado en el lugar de residencia actual, entrega oportuna y con precisión los contactos cercanos a la jurisdicción residencial para su administración. Los distritos asignan listas de personal al equipo de gestión de la red para garantizar que reciban observaciones médicas estandarizadas.
     (3) Cinco Unos, Tres Garantías Uno. Cada contacto cercano cuenta con un manual de conocimientos de prevención y control, un par de máscaras, un termómetro, una tabla de detección de temperatura y un bolígrafo de registro. El equipo de observación médica está compuesto por líderes de la comunidad, médicos de la comunidad y miembros de la red de la comunidad, quienes ingresan al hogar diariamente (al menos una vez al día), monitorean diariamente e informan la información de manera oportuna. El período de observación (14 días) ha terminado y la observación médica se levantará después de pasar la evaluación.
     (4) Informe a tiempo y regla a tiempo. Cuando los contactos cercanos tengan condiciones anormales como fiebre (37.3 ° C y más), tos, etc., infórmelos de inmediato y repórtelos paso a paso. Despliegue inmediatamente una ambulancia para transferirlos al hospital designado para recibir tratamiento.


A partir de las 24:00 del 22 de enero, el número de contactos cercanos aumentó en 260 ese día, se rastreó un total de 1441 contactos cercanos, se levantaron 779 observaciones médicas y 662 personas aún están recibiendo observaciones médicas. Hubo 46 personas con síntomas cercanos de fiebre, 10 fueron excluidos, 35 esperaban a la cola y 1 era sospechoso.

Compartir a

Publicado por Wuhan
Certificación Weibo: Oficina de Información de Internet de Wuhan
Lectura recomendada
Círculo médico 丨 ¡Buenas noticias! El centro de atención crítica para madres y recién nacidos a nivel de condado en Qinzhou se estableció en el condado de Pubei

Salud Qinzhou
¿Cuál es la experiencia de Xiaotangshan en Beijing durante el período de SARS durante el tratamiento de emergencia de la neumonía?

Las ocho
La primera persona en luchar contra el SARS, ¡tiene 84 años nuevamente! Despiadado Zhong Nanshan: la verdad es tan importante como la medicina real

Espada dorada equivocada
Visita de líderes de la ciudad de Yakeshi y condolencias a los trabajadores médicos de primera línea

Yakeshi
96% de similitud, nuevo coronavirus informado por el virus Wuhan o derivado del murciélago

Voz de la Academia de Ciencias de China
[Productos secos] ¡Cómo ver a un médico en Australia! !! !

Xinyuan Study Abroad
El Sr. Zhong Nanshan tiene ahora 84 años y todavía está en primera línea.

Tres osos baratos v
¡No solo en Wuhan! ¡Aún otros están vendiendo descaradamente la vida salvaje!

CCTV News
Entrevista con el médico infectado Zhang Jinnong: puede recuperar a los pacientes más críticos en la escena después de la recuperación

Voz de china
Zi Guiweijian: lidiar completamente con la nueva neumonía por infección por coronavirus

Lanzamiento de Zigui

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Información del Comité Municipal de Salud de Wuhan sobre varias cuestiones relacionadas con el Coronavirus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: